Sosa en Racing: ¿juega los cuartos del Clausura?

Santiago Sosa en Racing emocionó a todos. Al cuerpo técnico, a sus propios compañeros y hasta a los hinchas. Por eso se ganó una enorme ovación antes de que empezara el partido. Ya en la entrada en calor la gente le hizo llegar el agradecimiento por estar presente. Y una vez terminado el partido, donde fue figura, todos sus compañeros le dedicaron unas palabras. También el entrenador. El capitán fue el máximo referente dentro del campo, haciendo honor a llevar la cinta. Al mismo tiempo que envió un mensaje de lo importante que era ese partido.

Sosa Racing
Sosa en Racing emocionó a todos

Llegó con lo justo al encuentro. Hizo hasta lo imposible para estar. A falta de 20 días, según indicaba la recuperación lógica, tomó la decisión de asumir el riesgo y salir a la cancha. Lo sentía así. Por eso lo habló con Costas y le dijo que quería estar. Y por eso se entrenó toda la semana a la par para que tuviera ritmo de competencia. Pero sabido es que se trataba de un partido especial, con una enorme carga emocional y necesitaba decir presente. No quería que su último partido de la temporada haya sido ese con Flamengo en Brasil.

Sosa Racing
Santi fue la figura de la cancha ante River

Con la lengua afuera y uno de los gemelos cargados (hasta sintió un calambre sobre el final), se bancó los 90 minutos. El gol agónico de Martirena permitió que no sea necesario el alargue donde iba a estar al límite. Claro, luego de arriesgar y de jugar todo el partido, la pregunta que todos se hacen en Racing es si Sosa va a estar en el próximo partido. Si arriesgó y se exigió por la importancia de este partido en particular o si ya se encuentra en óptimas condiciones para seguir alimentando el sueño del Torneo Clausura.

Lo que se le viene a Sosa en Racing

Sosa es clave en Racing y todos lo saben. Por eso luego de haber dejado a River en el camino, ahora se piensa en los cuartos de final para seguir avanzando. Y en ese aspecto las noticias son buenas y positivas. Es que según le confiaron a este portal, luego de haber asumido el riesgo en el Cilindro contra su ex club, la idea es que siga en cancha. "Ya está, va a segur así con la máscara hasta que sea necesario o hasta que el equipo termine su competencia", reveló una fuente cercana al plantel.

Esto quiere decir que Santí ya tomó la decisión de jugar todos los partidos que queden de esta manera. Claro que además cada semana que pasa el riesgo es menor.

Sosa Racing
Así jugó el volante central de la Academia el partido

Físicamente terminó con lo justo. Muy cansado y con calambres en uno de sus gemelos. Pero lo bueno es que hay una semana entera para recuperarse. Que el duelo de cuarto de final del Torneo Clausura ya tiene fecha y hora confirmada por lo que puede ir descansando la zona. Pero se va a entrenar a la par del resto, sumará más minutos de fútbol y saldrá a la cancha en busca de la semifinal. Una noticia importante para Gustavo Costas porque había que ver cómo terminaba y cómo le había caído la máscara para ver si podía continuar.

Sosa en Racing: ¿juega los cuartos del Clausura?
Es el máximo referente de este grupo

Por eso Sosa va a estar en el próximo partido de Racing. Y si sigue avanzando, continuará de titular. Por el momento, hasta que lo autoricen, tendrá que seguir siendo con la máscara, con esa que se siente un superhéroe y le da algo más al equipo. El Capitán América que tiene la Academia y que comanda la ilusión de gloria.

3 comentarios en “Sosa en Racing: ¿juega los cuartos del Clausura?”

  1. Estimados
    Cuando le preguntaron a Serruchoarañoso que le parecia Sosa dijo"que se vaya a EEUU"; resulta que ahora quiere exigirle al impresentable de Pte. que tiene Riber que "pague la cláusula". Según dicen bajo ningún concepto aceptará jugar en Riber se queda en RACING el club que lo potenció y lo catapultó.
    Además tenemos jugadores que dejan el alma como GarciaBasso-Nardoni-Maravilla-Solari(cada vez mejor)-Martirena-Rojas(el mejor No.3 del país) y tantos otros.Se puede ganar-empatar y perder pero jugarán con el alma como dice El Pollo Ricardo.
    Salute
    QUE DIOS TE BENDIGA MARAVILLA
    SOSA QUERIDO TE INCLUYO

  2. Igual entiendo PRIMORDIALMENTE, SENTARSE A FIRMAR EL NUEVO CONTRATO DE SOSA Y LA CLAUSULA DE RESCISION, con una mejora substancial de ambas cosas. No nos puede pasar que al tipo lo tienten de cualquier cuadro con un contrato importante, y se lo lleven por 12 palos verdes. Es nuestro mayor capital y debemos resguardarlo. No pequemos de vivos, ni de tan estúpidos!!! El tipo es un profesional y vendrán ofertas por él, y no podemos frenar su progreso. Para ello, tenemos que venderlo es una buena suma que supere largamente los 30 palos verdes.No hay un "5" tan importante en el país, con los huevos que pone en cancha y el juego que hace. ES EL ALMA DE RACING Y EL MEJOR EXPONENTE DE GARRA Y CALIDAD.

  3. Quedense tranquilos que a Gallardo le cerraron la billetera . Van a llegar solo jugadores a prestamo con opcion de compra . Al menos eso dijeron los que cubren River .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio