Opinión
Racing es una lágrima que sufre los partidos
Este Racing rompe corazones. Pero no enamora. Los rompe duele verle un funcionamiento que no gusta ni es efectivo. No juega bien y juega mal. No luce ni es pragmático. Los hinchas no se identifican con el equipo porque lo que los protagonistas transmiten desde adentro no contagia. O sí: contagian inseguridades. La Academia volvió […]