Finalmente Luciano Vietto se queda afuera del partido de Racing con Boca por la semifinal del Torneo Clausura. Un partido clave y que puede ser el último del equipo de Gustavo Costas en este 2025. Con el sueño de quedarse con el campeonato local, pero sabiendo que el de este domingo es un partido definitorio. El que pierde se va de vacaciones y el que gana tendrá la chance de pelear por el título. Del otro lado esperan Estudiantes y Gimnasia, que se medirán en un clásico platense también de alto voltaje.

Lo que está claro es que finalmente Lucho Vietto va a mirar el partido desde afuera, lo cual es una mala noticia porque Gustavo Costas pierde una pieza importante pensando en el recambio y que es un partido en el que los suplentes pueden hacer mucho. Cabe resaltar que en caso de empate habrá alargue por lo que son muchos los minutos posibles. Pero no, el delantero no está en condiciones y se quedó afuera de la lista de concentrados.
En un momento incluso se había pensando en que estuviera en el banco por unos eventuales penales, pero ni eso. Lucho tiene una enorme jerarquía y calidad y es un especialista en ese rubro. Así como se hizo con Pardo con Tigre, se podría haber hecho con el delantero.

Pero luego de que se entrenara toda la semana de manera diferenciada y no haya hecho ningún tipo de trabajo a la par de sus compañeros, Costas tomó la decisión de que no sea parte de este partido de Boca con Racing por la semifinal del Torneo Clausura. Así las cosas, además de un recambio importante para el partido, el equipo tampoco contará con un especialista en el rubro penales. Una instancia que puede ser posible para el duelo de este domingo por la tarde.
La situación de Luciano Vietto que lo deja afuera del partido de Racing con Boca por la semifinal del Torneo Clausura
Desde la semana pasada a la actual Gustavo Costas volvió a tener a disposición a jugadores que venían de lesiones y que tendrá en condiciones de actuar en el clásico de este domingo de Racing con Boca (desde las 19), en la Bombonera, pero finalmente no pudo contar con uno importante como Luciano Vietto. Tampoco podrá contar con Santiago Sosa y Gastón Martínera que fueron expulsados ante Tigre y tendrán que cumplir una fecha de suspensión. Un verdadero dolor de cabeza.

"Es muy difícil que llegue", le habían dicho a este portal desde el club en el comienzo de la semana. Una profecía que se cumplió ya que se confirmó que no podrá jugar. Lucho aún no pudo regresar a las tareas a la par del plantel desde el desgarro en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió durante el partido ante Newell's, el 16 de noviembre.

En este semestre atravesó varios problemas físicos que el quitaron la posibilidad de sumar rodaje. Por todas las competencias, entre el certamen local y la Copa Libertadores, afrontó nueve juegos, apenas cuatro desde el arranque, todos por el Clausura. Y convirtió un gol: fue en el triunfo por 3-1 sobre Banfield. Está claro que le sobra calidad y jerarquía, pero en este caso si no puede saltar al campo de juego, se hace difícil. Cuando estuvo bien ha marcado la diferencia.







Che Vietto, que clavo resultaste!!!! En un año no le diste nada a Racing, solo gastos (el de tu salario que no deben ser chirolas) y frustraciones, una tras otra. Andate hoy mismo del club, nunca te vi alentando a tus compañeros en los partidos cruciales.
Querido@s Akdemico@s ., Estimado Respetado Akdemico - Agustin Iuele - La Vida me enseño que jamas QUIEN NUNCA NUNCA ESTUVO Mañana este AFUERA . Jose Luis Hurlingham J L .
Parafraseando al título de la nota: "Vietto, fuera de Racing". Espero que no se le renueve el contrato ni siquiera por objetivos. Basta de dilapidar la economía del club en ex jugadores. Espero sean más serios en la conformación del plantel para el año próximo.
Nooo! y ahora qué hacemos?