Luciano Vietto volvió a la titularidad y con su penal Racing le ganó a Aldosivi. A los 41 minutos del primer tiempo, el 10 agarró la pelota y se la picó a Carranza para hacer un golazo. Sí, desde los 12 pasos también se puede tener estupendas definiciones. Lucho lo festejó besando el escudo que hay pintado fuera del campo de juego y el Cilindro lo ovacionó. Se merecía tener una jornada así de buena para viajar con confianza a Río de Janeiro e intentar meterse al menos en la rotación principal contra Flamengo.
Lo que dijo Vietto tras el gol del triunfo de Racing contra Aldosivi
"En el momento que el árbitro fue al VAR yo era el encargado de patear y decidí patearlo así, salió bien. Me acordaba que hace 12 años pateé uno así igual en ese arco y me salió bien", dijo Vietto apenas terminado el partido. Y reconoció sobre la reacción que tuvo Costas por cómo lo ejecutó: "Me dijo que le puse los huevos en la garganta, estaba convencido de que iba a salir bien".

Más allá de esto, y un rato después del 1-0 de Racing contra Aldosivi, Vietto también habló sobre su difícil 2025 y su actualidad en la Academia. "Siento el apoyo de la gente, me quieren... Yo soy un agradecido por estar en el club, lo valoro mucho. En este último tiempo estoy en deuda por no poder estar adentro de la cancha. Quiero demostrar lo agradecido que soy", dijo el delantero en la zona mixta.
Los números del 10 de la Academia
El futbolista venía de ir al banco de los suplentes en el triunfo por 3-1 sobre Banfield. En ese partido ya había mostrado en su ingresó a los 34' del ST por Duván Vergara. Lucho condujo bien un contraataque que terminó en la buena definición de Adrián Balboa para convertir el tercer gol. Este viernes, además del gol, tuvo otros dos remates al arco que terminaron adentro.

Producto de una sacroileítis, Lucho apenas disputó siete partidos en esta segunda parte del año, seis por el Torneo Clausura y uno por la Libertadores. Hasta Aldosivi, sólo había actuado de arranque el 19 de septiembre, cuando Racing venció 2-0 a Huracán en el Ducó; salió a los 17', suplantado por Matías Zaracho. Por la Copa apenas jugó un minuto en la revancha contra Peñarol, por los octavos de final en el Cilindro.
no solo a Costas se los puso en la garganta......a todos los presentes nos paso lo mismo. Esas canchereadas generalmente salen mal.No lo repitas nunca mas.....fuerte y al medio!!!!!
Que onda, viene Miljevic de Huracan a jugar la Semis? anduve leyendo otros sitios y dicen que hay interés de Racing