Vietto y Zaracho dieron buenas noticias en Racing

Vietto en Racing

Vietto y Zaracho en Racing dieron buenas noticias, en medio de las negativas que hubo por las lesiones de Elías Torres (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) y Franco Pardo (desgarro en el aductor izquierdo). Por la mañana de este miércoles. los dos jugadores que volvieron a trabajar con normalidad luego de varias días. Y si todo marcha bien, lo harán nuevamente este jueves. Esto es algo positivo teniendo en cuenta lo importante que pueden llegar a ser estos dos jugadores si se encuentran en óptimas condiciones físicas.

Racing Vietto Zaracho
Costas los quiere bien

Los dos completaron el ensayo por primera vez desde las molestias musculares que los dejaron afuera de los últimos tres partidos, en el clásico de Avellaneda, ante River (en la eliminación en la Copa Argentina) y en le reciente empate 0-0 con Independiente Rivadavia de Mendoza. Sin dudas que para Gustavo Costas es un motivo para ilusionarse. Sabe que con ellos dos bien suma a dos "refuerzos" pensando en la parte final del año. Pero principalmente en los mano a mano contra Flamengo donde necesita de la jerarquía y de jugadores de experiencia.

Mati superó un dolor sobre la cicatriz de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, sufrido en la última pretemporada en Ciudad del Este, Paraguay. Y Lucho, una molestia en el isquiotibial semimembranoso de la pierna derecha. Ambos coincidieron en esta etapa de problemas físicos y más allá también, dado que en el último tiempo vivieron percances que les quitaron continuidad en este segundo semestre del año. Nunca pudieron consolidarse como titulares y eso los colocó en situación de deuda futbolística.

Costas definirá si Vietto y/o Zaracho irán al banco de Racing ante Banfield

Ahora, según cómo los evalúe en ritmo físico y futbolísticos, el técnico definirá si los dos o alguno de ellos irá, al menos, al banco de los suplentes este sábado ante Banfield, desde las 19, en el Florencio Sola. Si bien hoy no son titulares, el técnico los necesita como recambio por su jerarquía para afrontar, principalmente, la Copa Libertadores. De no haber sorpresas negativas, estarán en condición de ser convocados para la ida ante Flamengo, el 22, por la semifinal de la Copa Libertadores.

Zaracho Vietto Racing
Matías lucha contra una racha de lesiones muy larga en la Academia. Ahora se recuperó de una molestia sobre la cicatriz de un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

En lo que va de esta segunda parte de 2025, Lucho y Zaracho disputaron, casualmente, sólo cuatro partidos. En el caso de Vietto, en cuanto a lo contractual, su futuro esta en duda porque a fin de año se le vence el vínculo y aún no comenzaron las negociaciones por una eventual renovación. El club quiere extenderle el convenio hasta fin de 2026, pero a cambio pretende bajarle el salario porque considera que sus números no son acordes a su escasa prestación.

Vietto Zaracho Racing
Lucho se repuso de una sobrecarga en el isquiotibial semimembranoso de la pierna derecha.

Esta noticia llega en un momento justo. Pero claro que hay que tener prudencia y ver cómo se van desarrollando en estos días y en los dos partidos que hay previos al meno a mano con Flamengo. Hablamos de Banfield este sábado y de Aldosivi el encuentro siguiente. Sin dudas que si están bien, tanto Vietto como Zaracho son muy importantes para Racing y pueden marcar la diferencia. Pero es clave este punto, que se encuentren en óptimas condiciones para resaltar y darle algo distinto al equipo. Eso que le hace falta en algunos momentos y que se espera de ellos.

Fotos: Prensa Racing.

11 comentarios en “Vietto y Zaracho dieron buenas noticias en Racing”

  1. Ahora se viene el "el refuerzo es la vuelta de Vietto", y en dos semanas "Vietto es baja para la semifinal por una reagudización de su dolencia".
    Salto de calidad: -10

  2. El equipo los necesita bien en este momento mas que nunca.
    Como dice la nota , son dos refuerzos que pueden aportar jerarquía si están bien.
    Vamos Racing LPM !!!!!

  3. Probá a los pibes una vez, Fraga, Reyna, Degregorio de nuevo, Paredes, Leiva, Galo Volpe, etc. Aunque en la reserva no juegan al pelotazo, pero al menos para verlos moverse y ver si muestran algo diferente.
    A ver si alguna vez alguno le pregunta en conferencia o esas notas sin sentido que da por qué no juegan chicos en la 1ra

    1. a vos te parece que Independiente Rivadavia lo va a largar estando en la semifinal de la copa Argentina? Es un gran jugador pero ya esta dicho que a Racing no va a venir

  4. Después de ganar la Recopa Costas pidió refuerzos de jerarquía.
    La otra noche vimos lo que le trajeron, una vergüenza.
    Costas pidió a Villa y le trajeron a Vergara.
    Ahora pidió a Cuello, le van a responder que se recuperaron Vietto y Zaracho.
    El hincha pide (hace tiempo) a Villa.
    La dirigencia sigue durmiendo la siesta eterna y el muñe ya lo sondeó a Santi Sosa.
    Se ve que le tomaron el gustito a eso de robarnos jugadores. También con estos verdes .....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio