Bruno Zuculini en Racing es uno de los jugadores en proceso de recuperación de problemas físicos y cuya presencia en el próximo partido está en duda: el volante continúa en proceso de rehabilitación de una molestia en el sóleo de la pierna izquierda y apunta a quedar nuevamente a disposición del cuerpo técnico para el cruce del lunes por los cuartos de final del Torneo Clausura, con el ganador de Lanús-Tigre, partido que se disputará este miércoles desde las 21.30.
Por fuera del club le indicaron a este medio que el volante se repone de una distensión, lo que demandaría 15 días afuera de las canchas desde que se averió con Newell's (ese tiempo se cumpliría justamente el lunes. Sin embargo, en Racing insisten con que no existe lesión muscular alguna, según los resultados de los estudios médicos.
De todos modos, Zucu volvió a entrenarse de manera diferenciada por la mañana de este miércoles, en el regreso del plantel a los entrenamientos luego de un día libre y del triunfo épico por 3-2 sobre River, en un Cilindro estallado.
El mediocampista no pudo completar el encuentro del 16 de este mes frente a la Lepra. Ni siquiera terminó el primer tiempo: por el dolor, para evitar un percance mayor pidió el cambio y salió a los 24', reemplazado por Martín Barrios. Desde entonces Zuculini viene trabajando aparte del plantel. Pese a esto, el técnico decidió incluirlo en la lista de 26 convocados para el partido contra el Millonario por lo que transmite en el grupo, pero lo dejó afuera del banco de los suplentes.
Más allá de Zucu, Costas armó el mediocampo con los regresos de Juan Nardoni y Santiago Sosa, después de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y una operación en el hueso malar derecho, respectivamente. Ahora, la presencia del Zuculini entre los 11 dependerá de su evolución en estos días, pero se estima que, de mínimo, ocupará un lugar como opción de relevo.

Lo ue había dicho Costas sobre Zuculini en Racing, donde se recupera de uan lesión
Zucu venía en un buen rendimiento y con mucho rodaje dentro de una importante seguidilla de partidos por la triple competencia. Y esta exigencia le pasó secuelas físicas. A contramano de la ausencia del volante, Juan Nardoni volvió de arranque luego de un trabajo de reacondicionamiento físico post desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El otro jugador que se lesionó ante Newell's fue Duván Vergara. El colombiano también trabajó diferenciado toda la semana anterior al clásico por un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, sufrido al ser enganchado de atrás por Saúl Salcedo y caérsele encima. Pero a diferencia de Zucu, se sentó en el banco contra River porque fue infiltrado. En en ST entró y su nivel fue bueno.
A quienes Costas no convocó nuevamente fueron Matías Zaracho, Luciano Vietto y Marcos Rojo. Mati ya había llevado adelante algunas tareas a la par del plantel, no obstante todavía no recibió el alta médica para jugar. Mientras que Lucho y Rojo se recuperan de sendos desgarros en el sóleo de la pierna derecha y la izquierda, respectivamente.

La baja de último momento fue Facundo Mura, quien abandonó la concentración por una molestia en el sóleo de la pierna izquierda. Paró porque estaba al límite de una lesión muscular.







muchachos d Racing del alma,basta d decir(x favor)q zaracho y vietto estan lesionados,es redundante,viven lesionados