Dejó el corazón Zuculini en Racing contra Flamengo. Como siempre, sí, pero con el plus de entregarlo todo y más también en un partido tan trascendente como el disputado en el estadio Maracaná. Como a cada hincha de Racing, el gol del Fla sobre el final fue un mal trago, peor tras esa sensación primaria todos en la Academia terminaron valorando la desventaja mínima de cara a la revancha del miércoles en el Cilindro.
"Fue partido complicado, sabíamos que iba a ser de esta manera. Es un rival de mucha jerarquía, pero nos vamos contentos, muy agradecido a la gente que vino hasta acá, sé que es un sacrificio enorme venir hasta acá, vinieron 4000 personas. Estamos muy orgullosos de que hayan venido hasta acá", dijo Zucu en el campo de juego post 0-1. Y dijo cuál será la clave para pasara la final: "Tendremos que hacer el partido perfecto en casa para darlo vuelta".

Consultado sobre qué debe atender el equipo en la vuelta, inicialmente ponderó a Flamengo al señalar que "es un equipo que mantiene la posesión". Y rapídamente puso el acento en que "tenemos que ir a buscar el resultado a nuestra cancha con otra gente y creo que somos expertos en dar vuelta resultados, lo hicimos ya varias veces, así que vamos a tener la oportunidad de dar vuelta la serie en Racing seguramente".

Zuculini en Racing pensaba que ya termnaría empatado el partido con Flamengo
Después de que Facundo Cambeses se atajara todo lo que el tiraran, no pudo con la jugada desafortunada del remate de Carrascal que se desvió en Marcos Rojo y se metió cerca del epílogo del encuentro. "Sentíamos que no pasaba nada, ellos terminaban con pelotazos. Mantenían la posesión, tenían la pelota -admitió el volante-, pero sentíamos que no nos amenazaban con hacer un gol. Nos sorprendió que nos hagan el gol después de muchos rebotes, pero bueno, estamos con vida. Se define en casa con nuestra gente, así que nos vamos bien".

Bruno jugó un buen partido. Pese a que por momentos le costó contener en la zona media por la jerarquía y el buen manejo de pelota del Mengao, cuando se paró más cerca del área ganó en consistencia. Corrió aportó solidez cuando se retrasó.






