Sin Licha López, Racing se prepara para ir a Córdoba

Con la mira puesta en la ciudad de Córdoba, donde Racing visitará a Belgrano este viernes, desde las 21.15 y con transmisión de TNT Sports, el plantel de Eduardo Coudet trabajó esta tarde en el campo de juego del Cilindro, en donde el Chacho va delineando el equipo que pondrá para enfrentar a los de Pablo Lavallén. Y hubo sorpresas.

Neri Cardozo, de Racing, en la práctica de hoy en el Cilindro.
Neri Cardozo, en la práctica de hoy en el Cilindro.

Aún a la espera de Lautaro Martínez, quien estaría llegando al país en horas de la noche luego de su debut en la Selección mayor, el ensayo de hoy inició con entradas en calor con movilidad y coordinación para luego realizar una práctica de fútbol frente a un combinado de juveniles. La novedad principal del día pasó por que Lisandro López, el emblema de Racing, jugó hoy para los suplentes y sería preservado para el martes, cuando por la segunda fecha de la Copa Libertadores Racing visite a la Universidad de Chile. De esa manera, el ataque de hoy estuvo compuesto por Enrique Triverio y Brian Mansilla. ¿Jugarán ambos en dupla? Depende de cómo llegue Lautaro y cómo lo note el cuerpo técnico. Por ahora, es una incógnita.

Por otro lado, parece ser que el entrenador de la Academia también se decidió por el reemplazante del Pulpo González, quien alcanzó la quinta amonestación y no podrá estar: hoy fue Matías Zaracho quien ocupó su lugar. ¿El 11 en limpio? Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Triverio y Mansilla.

Un ausente con aviso en Racing

Maxi Cuadra no estuvo en el entrenamiento de hoy debido a un dolor abdominal que lo aqueja. El atacante venía siempre entrando en la consideración del Chacho, ya sea ingresando desde el banco de suplentes (como ante Patronato y Vélez) o partiendo de titular (como frente a Chacarita).

Esta nota habla de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio