A fondo por Rodríguez

Es lo que vuelve loco a la dirigencia y a Diego Cocca. Saben que necesitan reforzar esa zona sí o sí para no seguir sufriendo el semestre que viene. Por eso, la busca incansablemente un marcador central. O dos... Porque al ya sabido interés por Javier Pinola, que el propio Víctor Blanco hizo público, se le suma el de otro jugador de experiencia y peso: Gonzálo Rodríguez.

Racing de Alma lo anticipó hace una semana, admitiendo que había un interés serio, confirmado por allegados al jugador. Pero en estos días existió un nuevo contacto que hace que las chances de que el ex Fiorentina juegue en la Academia sean más reales. En Avellaneda hicieron una propuesta por el defensor. "Fue formal y seria. La más interesante de Argentina", le reconocieron a Rda desde el entorno del jugador. Pero claro, al ser un jugador de jerarquía, cuenta con otras ofertas del exterior que también serán analizadas. "Avisamos que vamos a esperar unos 15 ó 20 días, para ver si sale algo importante de Europa", agregó esta fuente.

Recién a fin de mes será cuando Gonzalo Rodríguez comience a analizar el marcado argentino. Sin muchas ganas de desembarcar en Grecia o Turquía, donde tiene ofertas, sólo alguna propuesta interesante del Viejo Continente (en lo deportivo y en lo económico) haría que no regrese al país. Acá en donde tiene ventaja Racing, que se movió primero y ya le envió una oferta formal al jugador para que sea la voz de mando que le falta al equipo.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba