Aceleran por Vittor

Racing a la espera de lo que pase con Vittor y Oroz

Racing siempre tuvo claro que Sergio Vittor no regresaría al plantel porque no tiene lugar. Esa intención sigue en pie y, en consecuencia, continúan las negociaciones para encontrarle nuevo club. Luego de que venciera su préstamo por un año con Universidad de Concepción, se encamina su llegada a otra Universidad: la de Chile.

Pese a que desde el país trasandino algunos medios dieron por cerrada su incorporación a la U, del lado del jugador lo desmienten. Sin embargo, hay optimismo con que de un momento a otro se cristalice la operación. Según le contaron a RDA, la idea es que el Chino se mude de nuevo a préstamo por el término de un año. Aún se desconoce el cargo que llevaría la cesión y si le colocarán opción de compra.

Vittor estuvo de vacaciones hasta este domingo y en estas horas se interiorizará sobre su situación una vez que hable con su apoderado. Por lo pronto, todavía no hay acuerdo por el contrato que pretende cobrar el defensor, quien viene de ser un pilar fundamental en al defensa de Universidad de Concepción, equipo que peleó el campeonato y terminó cómo escolta de la Católica, el campeón.

Números del Chino

Su nombre también había sido opción en Colo Colo, pero en los últimos días esa chance quedó descartada. Racing posee el 100% de la ficha del central (se la adquirió a Banfield en 1.500.000 dólares) y tiene contrato vigente hasta junio de 2020.

Su préstamo a Universidad de Concepción fue con un cargo de 70.000 dólares y no se le puso opción de compra. Chacho no se interesó nunca en su vuelta porque la zaga está muy bien cubierta con Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Lucas Orban. Vittor nunca pudo ganarse la confianza en Racing y la última imagen que dejó no fue buena: cometió un error grosero en una derrota ante Independiente. "Eso me condenó", le reconoció a este portal en una nota.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio