Adentro Zaracho

Con las burbujas del brindis aún encendidas. Con el paladar dulce en su totalidad. Con el disfrute en la piel luego de una jornada para el infarto. Un día después de terminar cuarto en el torneo y de clasificarse directo a la fase de grupos de Copa Libertadores del próximo año, el plantel de Racing regresó a las prácticas de cara a otro partido copero: el de mañana, ante el DIM de Colombia, por la Sudamericana. Y hubo una novedad que representa un cambio de último momento en el equipo.

"Insúa tiene una distensión en un gemelo y no lo vamos a arriesgar", confirmó Diego Cocca lo que será una ausencia sumada a las de Licha López y Juan Musso, quienes vienen de molestias. Con esta salida, quien tiene todos los números para ingresar es Matías Zaracho. De esta manera, la línea de cinco atrás se desarmará y el esquema podría mutar entre un 4-4-2 y un 4-2-3-1 en ataque, con Zaracho, Cuadra y Acuña más adelante, y Lautaro Martínez como 9. Los 11 serán Gastón Gómez; Pillud, Barbieri, Vittor, Grimi; Zaracho, Pulpito González, Aued, Acuña; Pablo Cuadra y Lautaro Martínez.

En la lista de 19 concentrados aparece Brian Fernández, a días de haber regresado al club tras su préstamo breve en Sarmiento de Junín. En contrapartida, quedaron afuera Ezequiel Videla y Francisco Cerro. A este último se le vencerá el contrato a fin de mes y se iría a Colón.

Anuncios

Esta nota habla de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba