Alianza Lima rival de Racing

Alianza Lima, cada vez peor...

Lo único que pasa por la mente de los hinchas de Racing es la Copa Libertadores. Por este motivo, las noticias de cada uno de los tres rivales en el Grupo F cobran un distinto valor. A menos de una semana del compromiso ante Nacional en la reanudación del certamen continental, desde la Academia observan también lo que sucede con el contrincante al que enfrentarán después del Bolso. Alianza Lima, cada vez peor...

El conjunto peruano cayó como local 2 a 0 ante el UTC Cajamarca este viernes por la úndecima fecha del campeonato peruano. Ya está prácticamente afuera de la pelea por el torneo doméstico, donde se ubica en el puesto 13° de la tabla de posiciones. Y tras la vuelta al fútbol de Perú en agosto luego del parate por la pandemia, hoy atraviesa un mal momento.

"Fue uno de los peores partidos que hemos jugado. No me voy mal por el resultado sino por lo que demostramos en la cancha", señaló con resignación Mario Salas, el técnico de Alianza Lima.

MÁS NOTICIAS  Unión - Racing: el debate caliente del partido

El chileno llegó a la conducción técnica en abril de este año y todavía no le encuentra solución a un conjunto que de los seis encuentros que jugó desde agosto hasta la actualidad ganó uno, empató cuatro y perdió el restante este viernes.

Racing y su último grito en la Copa Libertadores

Antes de que se frene el fútbol, la Academia se enfrentó ante Alianza Lima en el Cilindro el 12 de marzo. Esa noche, los peruanos se cerraron bien en el fondo y al equipo de Beccacece le costó bastante abrir el marcador. Hasta que ingresó Nicolás Reniero. El Principito fue incontenible para la defensa de Alianza a tal punto que, un minuto después de su ingreso, marcó el único gol del encuentro. Ese tanto le dio la segunda victoria a Racing en igual cantidad de presentaciones para liderar el grupo junto a Nacional, próximo rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba