Atlético Tucumán, análisis del rival de Racing

Atlético Tucumán: virtudes y defectos

En la previa al encuentro de Racing en su visita a Atlético Tucumán, conocé en detalle cómo llega a este encuentro el rival que tendrá la Academia en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Dos caras de la moneda. Así como Racing perdió los tres partidos que jugó en este certamen, Atlético Tucumán hilvanó tres triunfos de manera consecutiva. Por eso llega a este cotejo en un momento fantástico, pese a haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana.

Tras vencer 3 a 1 a Unión en condición de local, ahora los dirigidos por Ricardo Zielinski enfrentarán a la Academia. Esta vez, a diferencia de la primera fecha, el Decano irá con lo mejor que tiene a disposición mientras que Racing tendrá un elenco inicial repleto de pibes.

Esta vez, a diferencia de lo habitual, Atlético Tucumán llevará el peso del partido. Seguramente intentando ser protagonista ante una formación alternativa de Racing. Con este objetivo, el entrenador buscará romper por las bandas con la velocidad de Lucas Melano y la potencia de Ramiro Carrera, siempre con el centrodelantero Javier Toledo como el encargado de finalizar las jugadas.

La Academia deberá estar atento a la pelota parada del conjunto tucumano, sabiendo que en Avellaneda ese fue el recurso que abrió el partido. Mauro Osores le ganó el duelo aéreo a Sigali y luego de rebote la terminó metiendo Carrera. Defensivamente, los comandados por el Ruso no dan tanta seguridad como en otro momento, sobre todo en la espalda de Fabián Monzón, el lateral izquierdo. Veremos si Racing lo logra aprovechar.

Los once de Atlético Tucumán ante Racing

Si bien Ricardo Zielinski todavía no los confirmó, el Decano tendrá dos cambios obligados respecto al encuentro con el Tatengue. Salen Monzón y Carrera del elenco inicial por molestias físicas e ingresan Risso Patrón y Lotti. ¿Los 11? Lucchetti; Ortiz, Osores, Cabral, Risso Patrón; Melano, Erbes, Acosta, Lotti; Toledo y Heredia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba