uno x uno Racing

Atento Racing: resultados de Covid-19 en Nacional

La noticia salió de Uruguay, pero retumbó en Avellaneda. Enseguida encendió las alarmas y hizo que todos quedaran expectantes. No es una situación más. Por los efectos del Coronavirus, pero también porque cualquier foco de contagio te puede hacer surgir un brote y dejarte una parte del plantel afuera. Por eso en Racing estaban muy atentos a los que Nacional iba a hacer luego de tener un caso positivo de Covid-19 en su equipo. Un caso que se dio a conocer después de los testeos del viernes y que preocupó aún más porque el equipo charrúa está en medio de una burbuja.

MÁS NOTICIAS  Una defensa "made in Tita"

El día viernes fue Felipe Geodoz quien dio positivo y a quien apartaron. Por protocolo de Conmebol, los uruguayos podrían haber salido a la cancha ante Racing sin hacerse nuevos testeos (hasta cinco días antes del partido está permitido). Sin embargo, la máxima entidad continental y ante la voz que levantó la Academia, sugirió que volvieran a realizarse estudios para descartar cualquier brote.

De este modo, Nacional le hizo este lunes nuevos testeos a todos sus jugadores. Y ya se dieron a conocer los resultados: todos negativos. Es decir que salvo Geodoz, están todos en condiciones de jugar. Una buena noticia para los charrúas y algo que le da un poco de tranquilidad a todos en la Academia a la hora de salir a la cancha.

MÁS NOTICIAS  Racing fue un espanto y perdió con Platense
Racing Nacional
El comunicado oficial de Nacional de Uruguay.

Racing debe ganarle a Nacional para soñar con el primer puesto

Es la próxima meta de la Academia. Lo dijo Beccacece, lo piensan los hinchas, los jugadores y los dirigentes de Racing. Todos sueñan con que Racing termine en el primer lugar del puesto. Algo que puede ser muy importante de cara al sorteo y posible rival en los octavos de final de la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS  Racing de Selección: Lautaro Martínez le dio el triunfo

Por eso el duelo de este miércoles tiene una importancia mayúscula para Racing. Si la Academia suma un punto se asegura la clasificación y si logra sumar de a tres, se suba a la cima de la tabla del grupo F, con sólo un encuentro por jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba