Barbierísimo

Primero fue una sobrecarga en el sóleo derecho. Luego, justo en el día que volvía a entrenarse a la par de sus compañeros, sufrió un golpe en la rodilla derecha que le afectó el ligamento lateral interno. Por último, cuando ya estaba recuperado, Miguel Barbieri fue expulsado en la Reserva, ante Godoy Cruz, y no pudo ni ir al banco el fin de semana pasado. Pero su regreso es inminente: por el desgarro de Sergio Vittor (en el bíceps femoral izquierdo) y la roja que vio Pablo Alvarez, el central reaparecerá de arranque contra Tigre, en el Cilindro. Pero su vuelta no llega sola, sino acompañada de otra noticia positiva para él...

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

Víctor Blanco, presidente del club, le confirmó este martes a Racing de Alma que "haremos uso de la opción de compra de la mitad del pase (valuada en 300.000 dólares) o, incluso, tal vez nos quedemos co la totalidad". El zaguero de 23 años llegó a la Academia a préstamo por 18 meses, sin cargo, proveniente de Defensores de Belgrano. Es decir, hasta junio próximo. Si bien en el año el defensor todavía no pudo jugar por los puntos a raíz de las adversidades mencionadas, a Diego Cocca le gustan sus condiciones demostradas en los amistosos de verano y en las prácticas, a la vez que los dirigentes lo ven con poder de proyección y reventa. El técnico lo considera el primer recambio para la zaga.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

Otros préstamos que caducarán a mitad de año serán los de Francisco Cerro, Emanuel Insúa y Pablo Alvarez. Por el primero, la idea de la dirigencia y del jugador es renovar por tres años más, mientras que al lateral izquierdo le darán vía libre porque Germán Voboril regresará de su cesión a Newell's. En tanto, a Alvarez intentarán extenderle el vínculo: en el contrato hay opción a prolongación por un año más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba