Benjamín Garré: su evolución tras las operaciones

Con la ilusión de regresar pronto a las canchas, Benjamín Garré hace meses que viene trabajando en su recuperación. El 12 de enero fue operado de una síndrome meniscal de la rodilla izquierda y desde ese momento no tiene otro objetivo que poder volver a jugar al fútbol. La intervención no fue fácil, porque el tratamiento requirió de dos ingresos al quirófano. Como se la desprendió un cartílago de un menisco de la rodilla, al extremo le colocaron un tornillo biodegradable en la primera intervención a sabiendas de que se lo deberían sacar en una segunda. El plazo entre las dos operaciones era de tres meses, pero tan bien fue la recuperación que se lo sacaron a los dos y desde ese momento evoluciona día a día en los trabajos de rutina.

Actualmente, Benjamín Garré viene haciendo trabajos ene el gimnasio, kinesiología y fisioterapia. Siempre trabaja doble turno, a veces en el club y otras de manera particular. Aunque todavía no hay plazos para su vuelta a las tareas a la par del plantel, su recuperación va viento en popa y no presenta dolores, pero no lo quieren apurar. Es difícil, de todas formas, que pueda tener minutos en este semestre y encararía al 100% la próximo pretemporada.

Cómo fue la llegada de Benjamín Garré a Racing

Garré comenzó 2021 con el deseo de recuperar la mejor forma en la rodilla atendida y de tener, con el próximo entrenador, un mayor rodaje del que le dio Sebastián Beccacece. El jugador ofensivo se incorporó al club en el mercado del verano pasado como una apuesta, luego de quedar libre del equipo inglés. Racing compró el 75% de la ficha en 2.500.000 dólares (el resto d el pase le pertenece a la familia) y le fijó una cláusula de rescisión de 13.000.000 de euros por el 100%.

Tras un debut prometedor ante Newell's, fu rendimiento fue bajando y con BKCC tuvo pocos minutos. Para colmo, cuando entró dejó de ser desequilibrante. Ahora Benjamín quiere arrancar el año renovado en todo sentido.

19 comentarios en “Benjamín Garré: su evolución tras las operaciones”

    1. En este momento,en este equipo,y con este "técnico",los traes a messi y a mbappe,y juegan mal. La languidez de Pizzi es más contagiosa que el coronavirus

  1. Ojalá pronto lo veamos en la cancha pero jugando en un puesto donde pueda sentirse cómodo y rendir .
    Sin experimentar cosas raras y locas que lo perjudicaron tanto .

      1. si yo tambien vi que dijeron algo por ahí pero que iban por schelotto cosa que a mi no me gusta y otros nombres eran eduardo dominguez, lavallen y coca esos tres si. Y basta de pizzi

        1. Ojala que sea Eduardo Dominguez porque Lavallen es igual que Pizzi y Coca nos saco campeon pero el 2do ciclo fue un desastre A mi me gusta el dt de Talleres (Medina)

  2. Me alegro x Benjamín...ahora quiero opinar los jugadores para jugar en primera :Chila Gomes: Caceres .: Sigali.: Mena :Julio Lopez : Gutierrez : tiago Vanegas :Alcaras : Chancalay : Copetti :Maggi. Estos son los jugadores ahora armen el equipo Uds.

      1. Cocca fue el primero que puso 5 jugadores en defensa cuando no metía a todos atrás. A cocca lo salvó Milito. No hay garantía tampoco con ese técnico. Sería mejor otro por las dudas. No sea que después de dos o tres partidos estemos pidiendo que se vaya.

  3. No te "calentés" por volver porque con este técnico te vas a quemar.
    Estoy viendo el primer tiempo y ya finalizó. Siempre lo mismo, no se sabe a qué se juega y es como que siempre esperamos que el rival nos haga un gol. Cómo si fuésemos el barça para revertir.
    Por favor dirigentes , terminen el contrato de Pizzi. No sabe que hacer.

  4. Muchachos lospibes que saca racing la mayoria estan verdes. No creo q tengamos unas muy buenas inferiores solo medio pelo.nada mas. Hay clubes que trabajan mucho mejor. Y por favor chauPizzi y capria dos errores garrafales de Racing. Vamos a desperdiciar otra libertadores otro campeonato otra copa argentina... futbolistivamente racing hoy es un fracaso y me duele el alma

    1. Ale eso pasa porque se pone a personas ex jugadores sin pensar si tienen la capacidad para manejar una división. Yo creo q eso se tiene q evaluar año a año si el tipo no te rinde no te saca algún jugador q llegue a primera hay q cambiarlos. Hay q sacar lo q no sirve mejor dicho no da resultados.

  5. Ale eso pasa porque se pone a personas ex jugadores sin pensar si tienen la capacidad para manejar una división. Yo creo q eso se tiene q evaluar año a año si el tipo no te rinde no te saca algún jugador q llegue a primera hay q cambiarlos. Hay q sacar lo q no sirve mejor dicho no da resultados

  6. si yo tambien vi que dijeron algo por ahí pero que iban por schelotto cosa que a mi no me gusta y otros nombres eran eduardo dominguez, lavallen y coca esos tres si. Y basta de pizzi

  7. Si hoy lei la noticia. La comision directiva no lo respalda totalmente a Pizzi. El finde pasado se reunio Blanco con Capria y le manifestó su preocupacion, y si esto seguia pensaba en buscarlo a Cocca

  8. Gente, ojalá que Garre esté disponible pronto. El City no sabía como sacárselo de encima porque estaba “roto”. Ahí apareció RACING y lo compro x u$s 2.5 millones sabiendo el gran problema que tenía.Los responsables ??
    Uno ya se fue y los otros siguen en el club como si nada ubiera pasado..
    A COMEEEEERRRLAAAAA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba