Bou: otro gol y figura en la MLS, ¿puede volver a Racing?

El momento de Gustavo Bou es realmente tremendo y en Racing miran de reojo. Se relamen. Saben lo que él siente por el club y que el cariño es mutuo. Un jugador que tocó el cielo con las manos en la Academia y que le dio muchas alegrías al club. Y en la situación que hoy se vive en Avellaneda, todos los que ya saben lo que significa vestir estos colores y lo han hecho bien, tienen las puertas abiertas. Mucho más en el caso de la Pantera, que encima se encuentra en un nivel altísimo en la MLS.

Hoy el delantero es una de las máximas figuras del torneo. Tan bien está que hasta jugó el Juego de las Estrellas (lo juegan sólo los mejores jugadores). Goleador de New England, equipo que lidera cómodo el torneo, Bou viene mostrando rendimientos altísimos y un promedio de gol por encima de la media. En la noche de este miércoles, la Pantera marcó el último gol en lo que fue goleada de su equipo 4-1 ante Montreal Impact. Triunfo clarito para seguir en la cima. Y así son 13 goles los que suma el punta en 26 partidos disputados.

La situación contractual que ilusiona a Racing con Bou

El segundo ciclo de la Pantera en la Academia no fue bueno. De hecho duró apenas seis meses. Llegó para reemplazar a Lautaro Martínez, que era la gran figura del equipo, pero no logró acomodarse. Incluso, luego de que perdiera el puesto con Cristaldo, decidió rescindir su préstamo en la mitad del torneo en el que Racing luego se coronó campeón con Coudet. Con su salida, llegó Darío Cvitanich. Ahora podría irse Cvita para que llegue Bou.

MÁS NOTICIAS  Racing se lamenta por Cortez: un paso atrás
Bou Racing
La Pantera es figura en su equipo.

Está claro que la espina le quedó clavada. Esa imagen no es la que él quería dejar en Racing. Mucho menos después de un primer ciclo brillante en el que mostró un nivel muy alto y goles de todos los colores. Ahora existe una posibilidad de que la Pantera pueda pegar la vuelta a Racing en 2022. ¿Cómo? Al delantero se le termina el vínculo con el club a fin de año por lo que quedaría con el pase en su poder. Y acá surgen dos posibilidades.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing

En ese mismo contrato está la chance de quedar libre o el jugador también tiene la posibilidad de renovar por un año más. De esta manera, Racing tiene una chance de seducir a Bou para que pegue la vuelta a darle una mano al club en un momento complicado. Claro, esto también le permitiría sacarse esa espina que le quedó clavada y cambiar su imagen. En un mejor nivel, con más ritmo, su adaptación al fútbol argentino esta vez podría no ser un problema. Eso sí, depende de cuánto interés realmente muestra la Acadé por contratarlo y de las ganas que pueda tener el jugador de pegar la vuelta en este momento duro deportivo que vive Racing y también la situación económica del país.

23 comentarios en “Bou: otro gol y figura en la MLS, ¿puede volver a Racing?”

  1. Bou en este momento no debe querer volver a la Argentina, está en un país de primer mundo sin los aprietes y la locura del fútbol sudamericano. Aparte si está en buen nivel, no lo van a dejar irse ofreciéndole muchos dólares en la MLS. No nos engañemos, Racing debe apostar fuerte a sus inferiores, trayendo gente capacitada para formar a los pibes, es una reestructuración que el club viene pidiendo hace unos años.

    1. Andrés Osvaldo Forastiero

      NO ES EL MOMENTO PARA QUE VUELVA
      ES NECESARIO QUE RACING RECOMPONGA EL EQUIPO CON JUGADORES CON HAMBRE DE GLORIA. HAY QUE PONERSE A BUSCAR EN PRIMERA B NACIONAL, EN EL FEDERAL.PARA ESO ES NECESARIO FORMAR UN TRIO DE EX JUGADORES COMO RUBEN PAZ, MASCHIO, RULLI, ENTRE OTROS QUE AMAN A LA INSTITUCION Y QUE ASESOREN QUE JUGADORES DEBEN VENIR.

      1. Entoncesnquien es el lider del grupo h sin contar que los 3 ultimos intentos no salieron muy bien tagliamonte ni juega ni es el segundo osea no eata por arriba de chila, copetti comenzo bien pero se vino arriba y no logra volver a mostrar ese copetti que enamoro a todos y novillo es el 2 cambio de ubeda para nery o sigali osea que ests peor que martinez segun uneda

  2. Lo vi jugar en la MLS y esta a anios luz de los demas delanteros. Creo que le van a sobrar ofertas por mucha mas guita que lo que puede ofrecer Racing. Ojala me equivoque.

  3. Yo no estoy tan seguro de sus sentimientos por nuestros colores. Creo que el color que ama es el verde dólar. Yo no me olvido de cuando no quería subirse el micro para ir de pretemporada ni de sus constantes presiones para que lo vendan. Entiendo que quería hacer una diferencia, pero hay modos y maneras. Sino veamos a Sigali que varias veces renegoció su contrato sin escándalos o a otros que fueron vendidos sin necesidad de aprietes. Encima su segunda etapa en Rácing fue mala, tanto como los últimos meses de su primera etapa cuando ya pensaba más en irse que en jugar.

    1. Seguro que vos esperas tranquilo un aumento porque no tenes obligaciones,los demas necesitamos plata porque tenemos una familia que mantener,es un trabajo que lo hizo bien y se merecia un reconocimiento..porque te crees que blanco le envia camisetas y regalos ..

    2. Recuerdo esos días y que lo boludearon bastante. Primero creo le habían ofrecido una mejora que dilataron muchísimo para darle y después me parece, si no me equivoco, le habían prometido una transferencia y terminaron rechazando más de una oferta. No había una de Alemania?

  4. MORO DE U. S. A
    LO INTENDIBLE COMO ES QUE .LA=PANTERA=.NO ESTA EN LA SELECCION NACIONAL JUNTO CON..EL. =TORO MARTINEZ=ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A..

  5. La pantera habia dicho que volvia cuando se le termine el contrato a fin de año....va a volver,de ahi a que el cuerpo tecnico no lo kieran es otra cosa,pero el dijo eso ,que se le termina este contrato y vuelve si es que lo quieren ....te esperamos pantera ..

  6. Bou como Licha, la realidad nos dice: Muchachos ya estan viejitos para el futbol, es como comprar un auto viejo y pretender que consuma poco y no se descomponga, Licha ya no es el de hace 10 años atras Bou tampoco, NO SIRVEN MAS, YA EL CUERPO NO LES DA, ELLOS QUIEREN PERO NO PUEDEN, es la vida, hay que aceptar la realidad, tomemos el ejemplo Ubeda= futbol antiguo, Flores el de Godoy Cruz= futbol moderno lo mismo casique Medina, sentido comun, 25 años 4 a la noche, hoy 72 años apenas 1 con viagra, es la vida, es la realidad, V.B. Racing es el primer grande, no una delegacion de P.A.M.I

  7. QUE SÍ, QUE NO...

    La de Bou va a ser la nueva novela de la dirigencia. Alguien de la comisión lo llamará y se hará el interesado. Así, coquetearán unos días -posiblemente un par de meses- hasta que Bou ponga a su representante a trabajar en el tema.

    Allí Blanco dirá que "le hubiera encantado traerlo, pero que es un jugador muy caro para este momento del club". Después, Blanco terminará trayendo al 9 de Deportivo Riestra.

    Nada puede salir bien con una dirigencia tan lamentable.

  8. En este momento no es el jugador a traer, con jugadores de medio pelo y medio espíritu, NO !!, con un "equipo" armado .. SI !! o sea sería por lo menos hasta el 2023, si dios quiere, ahora hay que traer jugadores jóvenes y con mucho hambre, porque los de las inferiores, realmente no andan, creo que el mejor de esta camada es Prado, Alcaraz mas o menos y los demás están en la media, tirando para abajo, el BOU que traería yo es al hermano, el que está en Defensa... no es un crack, pero en RACING, puede llegar a serlo tiene lucha, entrega y gol y además es un buen tipo.

  9. Que venga ya. El tema es que como juega Racing puede venir Gaby Gol y tambien fracasa. Si no les llega una pelota de gol. No se trata solamente de un 9 sino de como hacemos para q el 9 tenga opciones de gol

    1. MOROE DE U. S. A'
      DON==FGF==DESPUES DE LEER. TU. ESCRITO. ....ES. IMPOSIBLE OPINAR. YA QUE LA VERDAD...DE. CADA UNO........CON .TU REALIDAD.....LAS LLEGASTE A. TAPONEAR.....ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  10. Bajemos al mundo real,hoy Bou está ganando 2.200.000 dólares anuales,el contrato le vence a fin de año,con el nivel que viene teniendo,piensan tiene alguna posibilidad de volver a Racing?
    Si no renueva en donde está le lloverán ofertas ,y para el que dice arriba está viejito tiene 31 años,le quedan 5 años mínimo para jugar en buen nivel.
    No soñemos el imposible.

  11. Bou debe cobrar muchos dólares donde está y la está pasando muy buen momento.
    A qué va a venir a Racing con este equipo de morondanga y pelear con el tacaño de Blanco por no gastar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba