Capria habló de Carbonero a Racing

Capria y una tremenda comparación entre Milito y Guardiola

Por más que los problemas legales hagan ruido y agiten los pasillos, el club hasta el momento sigue avanzando. Desde La Plata dan por cerrado el pase de Johan Carbonero a Racing y hasta dicen que no jugará el viernes contra Patronato. En Avellaneda son más cautos aunque no esconden las ganas de contratarlo. En las últimas horas, el Mago Capria dio una entrevista radial al Blog Deportivo de Colombia y se refirió a la llegada de Johan Carbonero a Racing.

""Estamos en búsqueda de un extremo y a Carbonero lo estamos manejando. Veremos cómo sigue, depende de varias cuestiones para avanzar. Ojalá lleguemos... Necesitamos sí o sí un extremo, esa posibilidad. Estamos evaluando integralmente lo de Carbonero a Racing, siempre se evalúa todo", empezó diciendo el Mago Capria. Y luego respondió cuando le preguntaron sobre la causa legal que el colombiano tiene por acoso e intento de abuso sexual. "Desde lo deportivo no hay ninguna duda. También está la gente de legales haciendo averiguaciones. En mi caso me compete el asesoramiento deportivo y en ese aspecto Carbonero tiene condiciones que le vendrían bien a Racing. Ojalá podamos llegar a buen puerto".

Si bien Racing compraría una parte de Johan Carbonero, cuyo pase también tiene una porción Once Caldas, el Mago Capria no quiso dar detalles sobre eso. "De los temas económicos se ocupa Víctor Blanco. Se está actuando en estos días. Yo sólo digo que sería importantísimo que esté en el club. Están negociando". Y luego siguió elogiando a Carbonero: "Tiene una aceleración tremenda. Necesitamos el uno contra uno, se nos meten atrás en defensa. Aprovecha muy bien el cambio de ritmo. Sería un aporte excelente".

MÁS NOTICIAS  Racing contra Aldosivi: los 11 con un posible debut
Carbonero a Racing
En Gimnasia dan como hecha su llegada a Racing.

Racing Feminista se opone a la llegada de Johan Carbonero

En las últimas horas, desde Racing Feminista publicaron una carta en repudio a la llegada de Johan Carbonero: "Nos oponemos a su contratación así como la de cualquier profesional que se encuentre procesado por violencia de género. Esta acción iría en contra de compromisos asumidos por la comisión directiva y contra el espíritu de nuestra institución".  La misma ya fue elevada a juicio oral. El caso judicial de Carbonero lo lleva adelante Virginia Bravo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de La Plata. Solicitó la elevación al juicio oral, que luego fue avalado por el juez de Garantías.

MÁS NOTICIAS  Racing tiene en carpeta un refuerzo extranjero

Según trascendió, hasta el momento el Lobo le pagó 700.000 dólares al Once Caldas por Carbonero, y le debe otros 1.500.000 dólares. Racing ingresará para poner el dinero para quedarse con una parte de la ficha del delantero de 22 años, cuyo 100% del pase está cotizado en 4.000.000 de dólares.

50 comentarios en “Capria habló de Carbonero a Racing”

  1. ES UN ERROR. ES VELOZ SI TIENE ESPACIO, PERO METIDOAS TODOS ATRÁS, RACING NO VA A TENER ESPACIO PARA LA VELOCIDAD DEL COLOMBIANO. ADEMÁS, EN CUALQUIER MOMENTO, LE SALE EL JUICIO PENDIENTE. NO TRAIGAMOS PROBLEMAS, CAPRIA, HACÉ UNA BIEN, POR FAVOR!

    1. pero comparado con villa, carbonero es un bebe de pecho. por supuesto que no apruebo lo que hizo, pero en el caso villa hay acusacion de violencia y violacion. a carbonero lo acusan de decirle cosas obsenas a la chica que trabajaba en el hotel cuando el llego a argentina.

      1. MORO DE U. S. A

        MORO DE U. S. A
        DON==ELBER==DIGO. YO. LOGICAMENTE SI E S VERDAD QUE LE DIJO. COSAS OBSENAS A UNA CHICA QUE TRABAJABA EN UN. DEBE SER PENADO. ..NO SOLO. ENGAYOLARLO. TAMBIEN UNA SEVERA. MULTA.
        ============================================================
        Y DIGO. YO..CLARO ..LO. DIGO. YO..LOS. QUE SE PASAN REPUTIANDO. A LOS. JUGADORES .. Y OTRAS GUARANGADAS. ...........DEL PEOR. NIVEL..
        INCLUIDOS ..ASTA ESCUPIRLOS. A LOS JUGADORES. SI. ESTAN SERCA DE. LOS ALMBRADOS O. VICIVERSA.............SI LOS LLEGAN A PENAR
        . DEBIDAMENTE....'??CUANTO. TIEMPO LOS. DEBERIAN ENCANAR???
        ============================================================
        PENCEMOS==COMO AQUEL. DICHO.QUE NOS DEJO. EL INOLOVIDABLE ====JOSE DE. SAN MARTIN====LA. CONCIENCIA ES.........EL MEJOR
        ==JUEZ==QUE TIENE UN HOMBRE DE BIEN===. OJO. NO. HABLO DE NOSOTROS. QUE EWSCRIBIMOS ENC. ESTE RINCON QUE SOMOS TODS. MUENOS Y. EDUCADOS. HABLO DE..LOS OTROS. QUE SON LOS MALOS..ABRAQZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  2. Capria es el famoso ñoqui de racing. Bien por el racing femenino por su postura. Y bien por ustedes, RDA. Los sigo siempre por la tarde y me pareció excelente su posición con el tema. No hay espacio para tibios en estas cuestiones. Abrazo de gol.

  3. creo es un buen jugador. Pero me dejan dudas en su vida perticular ya que tiene problemas como el jugador voca billa. No es bueno tener gente con esos antesedentes.en nuestro club

  4. Comprar un Jugador Problematico( ya paso con varios colombianos en el futbol argentino) es una provocacion y falta de codigos entre lo que se dice y se hace , Asimismo comprar asi sewa una parte de un total de 4000000 de dolares es caro para lo que es este jugador.Nada raro entre tantas rarezas de compras en estos años en la gestion deVB y Cia !

  5. No entiendo por que Racing se va a meter en estos lios, la unica explicacion que le encuentro es que no hay que poner mucha plata, comparando con Rotondi, el jugador de Defensa. Blanco siempre pijoteando....!!!

  6. Entiendo que por el costo y lo que representa como jugador, que para mi es muy bueno, es un buen negocio, pero, sin ánimos de prejuzgar a la persona, si ya elevaron la causa a juicio oral es por que hay suficientes indicios o pruebas para eso, entonces lo barato puede resultar carísimo, para que generarse un problema?
    No sería lo más lógico buscar por otro lado? O me van a decir que no hay otro jugador en Argentina con condiciones similares? Se supone que para eso está el Mago Capria sino para que corno le pagamos un sueldo?
    También les pido COHERENCIA a los dirigentes, después de lo del Sábado pasado con el brazalete de Capitán con el "ni una menos" es realmente insólito que estén negociando con un procesado por violencia de género.

    1. no esta acusado de violencia de genero, esta acusado de "acoso y tentativa de abuso sexual". ACOSO y TENTATIVA. lo que hizo fue querer levantarse a la recepcionista del hotel a los 2 dias de haber llegado a argentina. no la golpeo ni la violo como para compararlo con villa. ahora mismo carbonero esta con su mujer y su hijo de 1 año. y esta bien mansito.

  7. Si bien todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, no quiero en Racing a nadie que esté acusado y sospechado, ni que sea Messi.
    Dejen a este sr afuera del club por favor.

  8. Como socio y fanático de Racing no estoy de acuerdo en traer a Carbonero, cuando se contrata a alguien hay que evaluar todo, no solo lo que hace con la pelota. No quiero un jugador abusador en mi club

  9. NO DEBE VENIR A RACING, OTRO PROBLEMA NO, YA TUVIMOS A CENTURION, NO HAGAMOS OTRA CAGADA. CON RELACIO AL TRUEQUE QUE QUIERE HACER RIQUELME POR CHANCALAY , NO ENTREN EN ESE JUEGO - SI SE VA CHANCA QUE NO SEA A UN CLUB LOCAL POR FAVOR, DEJEMOS DE INSISTIR POR ALMENDRA, EN LAS INFERIORES HAY MEJORES
    UN ABRAZO GRANDE VAMOS RACING CARAJO

  10. Buenos días sólo dejo unas opinion comparto el repudio de la compañeras de racing pero , racing quiere contratar a un profesional y asumirá lo que suceda en la parte legal de dicho profesional cuando se de el veredicto judicial

    1. Porque sigue Blanco de Presidente es la pregunta Nos acaban de eliminar de la Copa Argentina y cuál fue la primer acción de Blanco en el mercado de pases ARREGLAR DE NUEVO CON EL IMPRESENTABLE DE PILLUD....por algo Milito salió rajando .Este viejo arruino el Racing Positivo y está creído que porque no hay deudas su gestión es brillante .Así cualquiera es dirgente .El dinero que Racing está perdiendo por ser eliminado en todo es lo que hay que ver y la razón es que cada libro de pases siempre es lo mismo .A buscar barato como fue la contratación de Gago.Le había salido aparentemente bien pero no lo trajo por sus antecedentes Había fracasado en Aldosivi Lo trajo por BARATO y la rachita con equipos mediocres y dos partidos buenos con River y Boca( a quien no le ganamos) más el periodismo resultadista nos hicieron creer que estaba todo bien Y ESTA TODO MAL .Siguen los mercados de pases de terror Pjotea para traer algún jugador joven y también algún veterano A Hauche no lo trajo hace 4 años y lo trae ahora con 36 años .Gasto 6 palos verdes por Cardona y Garre DE TERROR y no sigo porque después no me pulican .Eso si arreglo UNA VEZ MAS con Pillud

      1. Por que Blanco es presidente decís pedazo de troll? Por que estamos en democracia, mal que te pese, y Blanco fué electo por la mayoría de los socios que fuimos a votar y su mandato termina en Diciembre de 2024, si tu idea es golpista te podes ir a CDTM.

  11. Jose Eduardo Felipe

    Yo creo que dada la resistencia que hay en contratar a Carbonero, un muy buen wing, Racing y Capria deberian estar evaluando la posibilidad de traer a VALOYES de Talleres, otro wing de enormes condiciones tecnicas.

  12. Yo particularmente, creo que es un "frilo" como refuerzo, y que puede convertirse en un dolor de huevos impresionante, si lo de Villa prosigue como viene pidiendo la fiscal; si a Boca lo caga la justicia, a nosotros nos echan de La Liga por violadores!!!! No es este el refuerzo que necesita Racing! Racing - de acuerdo al juego que Gago le hace hacer a Copetti y que tantos beneficios nos ha dado - no necesita jugar con extremos, sino con centrodelanteros que muerdan la salida contraria y que por momentos pueden jugar de extremos. Racing debe comprar a Retegui, Tarragona, Del Prete, etc.y no jugadores como Correa, Carbonero o algún frilo que juegue por los bordes. No confundan como jugamos!!! Racing está más para un 4-3-1-2 que para un 4-3-3. Es mi humilde opinión.

    1. Osvaldo si quieren un extremo me parece que habría que mirar algun video mas , (imagino que Capria lo podría conseguir), de otro colombiano, Mendoza del Ceará, si juega el 20 % de lo que jugó contra el rojo, es lo que necesitamos, 100 veces mas completo que Chancalay, y por la edad que tiene creo 29, no debe ser demasiado caro, si podés busca el video del Ceara contra el rojo acá en Avellaneda y observalo.....para mí es exactamente lo que necesitamos, rápido, habil, con sentido colectivo y capacidad para hacer toda la banda.....

  13. Carlos M. Olcese

    Grave error, un jugador con problemas con la ley es una malísima imagen para el club, ojo el mundo del fútbol todo lo observa, busquen a otro aunque tengan que poner un peso más, más temprano que tarde se les volverá en contra, ya gan malgastado bastante plata en jugadores de refuerzo??? en futuros negocios para el club por supuesto, YYYY???Abrazo académico y jugar esta noche y cada partido como una final, no se regala más nada, por este año fue suficiente.

  14. lo que hizo carbonero fue apenas 3 dias de su llegada a argentina. lo hospedaron en un hotel, y de pendejo calenton se quiso levantar a la que le llevaba las cosas a la habitacion del hotel. no violó a nadie, no golpeó a nadie. actualmente vive con su mujer y su hijo de 1 año.

  15. Racing no puede cometer el error de contratarlo si tiene una causa, además quien nos garantiza que no vuelva a ocurrir?.
    Por favor dirigentes, debe haber otras opciones para cubrir ese puesto.

  16. Llega becacece, juega con extremos, traen a fertoli, garre, melgarejo, etc.. se va bkcc, viene pizzi, juega sin extremos y se van .. Llega gago, juega con extremos, traigan de nuevo.. Y asi

  17. Que grave error. Yo supongo que deben tener información de que en el juicio no va a pasar nada pero aunque así sea no lo quiero ni lo necesito en mi club que siempre estuvo en contra de estas cosas. Realmente llamativo y erróneo el accionar de Racing.

  18. El caso de Carbonero no tiene nada que ver con el de Villa, estan comparando una violación y tentativa de homicidio, con un caso de acoso, que es de lo cual está acusado Carbonero. Es decir, uno es un crimen grave, y el otro es un delito excarcelable.
    Lo que propongo es que se contrate al jugador, pero que quede obligado a realizar una formación obligatoria (durante 1 año) en violencia de género a cargo del Departamento de Género y DDHH del club.
    Es un caso en el cual Racing puede ser un ejemplo. No rechazándo al jugador sino formándolo.

  19. Vago capria ponete a laburar, si no va ese por cuestiones legales quiero pensar que tenes varias opciones más. Aparte si los rivales se meten atrás le quiere poner un jugador que aproveche contras????? Es contradictorio. En mi poco conocimiento de fútbol, no necesitas velocistas, necesitas jugadores q tengan pase filtrado para rivales q y esperan. En fin ponete a trabajar capria para eso t pagan.

  20. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S.A
    ======EL. QUE. ESTA LIBRE DE...PECADOS........QUE TIRE. LA PRIMER PIEDRA=====
    =========================================================================
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....NO SE ENOJEN. LO DIGE EN. JODA. NO MAS..ESO. SI. ME HACE RECORDAR. MI EPOOCA DE PENDEJO.....1938/39/40..EN LAS. TRIBUNAS DE ====EL. ESTADIO DE==RACING==Y. ==INDEPENDIENTE==BASADO. EN. ESO LE PREGUNTO............ A UN VECINO DE COTORRO................AL. QUE LO LLAMABAN ==PERINETI==YA ERAUN TIPO VIEJO..LE. DIGO. PERDONE. PERO POR QUE. LA GENTE QUE VA A VER FUTBOL ...SE LA PASA INSULTANDO. INSULTANDO. INSULTANDO.
    ========================================================================
    BUENO ES NUESTRA INDO. SINGRACIA.==ES DECIR..ASI. NOS EDUCARON.....DONDE HAY. MUCHO. DE BUENO PERO.TAMBIEN.MUCHO. DE.MALO..ES DECIR== INSULTAR=. Y. ..DE. =BURLASE= DE OTROS. =BAH. ESO. FUE. HACE. UNOS..==80 B../90. ANOS. SEGURO QUE AHORA TODO SE A CAMBIQADO ....ABRAZO. MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A.

  21. luis miguel garcia

    Siento vergüenza, repudio el ingreso a Racing de un tipo que está a las puertas de un juicio oral por violencia de género.

  22. Indispensable en este equipo , es el jugador , con el lograríamos un ataque potente , más un 9 para alternar con Copetti y listo .
    El tema judicial es importante aunque toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario

  23. Tienen que hacer una buena operación con Defensa y traer a Rotondi extremo por la izquierda y no traer un problema al grupo, que esta concentrado y unido

  24. Parece que todos los que critican la llegada de carbonero nunca se quisieron levantar una mina y ahora porque está de moda esto de la violencia de género confunde y mucho ,nunca le dijeron un piropo a una mujer ? nunca invitaron a salir a una mujer ,es diferente a lo de Villa que está acusado de abuso con acceso carnal y lo de carbonero es acoso , parece que estos muchachos que escriben en contra de la llegada de este jugador son curas ,tímidos, miedosos o ahora se quieren hacer los más pulcros por favor no sean fantasmas vende humo ,tampoco miraron la cola o las lomas de una linda mujer,si es por mirar eso también es acoso ,dejen de fantasear por favor.

    1. Pedro estoy de acuerdo contigo.- Son 2 cosas totalmente distintas, ahora le llaman acoso a piropear una mina, el caso Villa es violación con acceso carnal e intento de homicidio.- Todo esto se magnifica porque quedamos en bolas en las 3 finales seguidas, quieren rajar a todos, putean a Blanco que enderezó al Club y a los jugadores que son los mismos que ganaron 9 partidos seguidos, jugando bien.- Dirán que esos 9 partidos no eran con equipos importantes pero River de Uruguay y Agropecuario tampoco lo eran y no supimos ganar.- El tema es mental, no se pueden olvidar de jugar en 2 meses.- Abrazo Académico

  25. Acaso Cardona no tuvo sus quilombos que nunca se supo con cuánta tarasca se tapó??? Este pibe Carbonero tiene más pinta de perejil que de delincuente , no seamos más papistas que el Papa

  26. Hector F. Petrelli

    Todos hablan de Carbonero, nadie habla del problema judicial que tiene.
    Parece que aquí lo importante es el negocio que gira alrededor del jugador.

  27. El artículo 2.24.E de la Constitución, expresa: "Toda persona es considerada inocente mientras no se haya declarado judicialmente su responsabilidad".

    Podría ser un problema o no. Racing Feminista (a quienes no conozco) me produce simpatía por su denominación pero hacen la "gran TN": condenan mediáticamente.

    Dicho ésto, Capria dice (parece que muchos no lo leyeron): "También está la gente de legales haciendo averiguaciones. En mi caso me compete el asesoramiento deportivo y en ese aspecto Carbonero tiene condiciones que le vendrían bien a Racing." Pero acá mucho termo hace cola para pegarles a Capria, Pillud, Rojas, Cardona,... porque alguine lo dijo y cuando no hay discernimiento propio (termo) se repite lo que dijo alguien.

    1. Seguro que alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero vivis en la Argentina y sabras que hay muchos que han contrariado las leyes y siguen libres y sin ningún cargo de conciencia, si yo lo tendría que comprar no lo haria y tampoco considero que tiene condiciones para jugar en Racing, pero si tanto lo queres llévalo a tu casa con tu esposa, hija, hermana, madre si queres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba