Centu, a los exámenes

El regreso de Racing a Avellaneda luego de la pretemporada en Mar del Plata tendrá al refuerzo que más ruido hizo en el mercado de pases de Racing: Ricardo Centurión. El volante, por el que Racing le pagará 4.000.000 de euros al Genoa por el 70 % de la ficha que le faltaba (ya tenía el 30%), pasará por la revisión médica este lunes en una de las sucursales del Diagnóstico Médico para luego firmar contrato por cuatro años.

Si dan los tiempos, cosa que parece muy difícil, el mismo lunes se sumará a las prácticas con el plantel que iniciará la semana previa al debut oficial ante Unión, en Santa Fe, en la reanudación de la Superliga. De lo contrario, lo hará el martes. Centu arribó a la Argentina en la madrugada del viernes y el sábado se quedó en Buenos Aires para festejar su cumpleaños, por lo que vio el clásico contra el Rojo por televisión.

Ricky firmará por cuatro años.

El ex San Pablo, quien cumplirá su tercera etapa en Racing, se agregará a otros cuatro refuerzos del equipo: Neri Cardozo, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Alejandro Donatti. Eduardo Coudet les dio sábado y domingo de descanso a los jugadores y este lunes retomarán el trabajo por la mañana, en Avellaneda, mientras a Centu le hagan los exámenes correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba