Centurión: “Nuestro sueño es jugar en Primera...”

El episodio acontecido entre Ricardo Centurión y Eduardo Coudet ha diseminado una polémica que parece no tener fin. Cada día en el mundo Racing es un nuevo capítulo. Una palabra, una expresión, una opinión, todas encierran una connotación dirigida a esta especie de novela. Y además, los mismos actores contribuyen a que no se acabe nunca. Y vaya que no termina.

La historia es conocida casi cronológicamente. El gesto de Ricky que desautorizó al Chacho en el Monumental y la posterior baja del volante del plantel profesional, a la Reserva. Luego, el abrazo del pasado lunes de Lisandro López en señal de apoyo al entrenador ante los ojos de todos los hinchas académicos, en el 3-0 sobre Godoy Cruz.

El martes, la presencia del volante en el Cilindro, previo a la práctica vespertina y su desencuentro con Coudet. El miércoles, la banca de Lisandro López al Chacho en una conferencia de prensa. Y este jueves, como si fuera poco, el mismísimo Centurión reabrió el libreto. Nada más y nada menos que mediante un vivo de su cuenta de Instagram, junto a compañeros de la Reseeva, desde una peluquería.

“Estamos acá con los guachos de la Reserva, nos vinimos a cortar el pelo”, avisó el volante en una de sus primeras intervenciones. Pero la cosa no quedó ahí. Acompañado por las risas de sus compañeros, ironizó: “Queremos ser campeones del torneo de Reserva, el sueño de nosotros es jugar en Primera, je…”. Además, con la aceptación de sus amigos y algunas carcajadas de fondo, sentenció: “Queremos que nos aumenten el contrato, je”.

Palpita el clásico

Por su parte, Centurión también subió una foto a su red social donde se mostraba con sus actuales compañeros Gonzalo Córdoba, Iván Maggi y Agustín Araujo. La leyenda de la foto era “Semana de clásico, palpitando”, en relación a la previa del duelo barrial en Reserva, el próximo sábado, en Villa Domínico.

Si bien el deseo del jugador era formar parte de la nómina, el cuerpo técnico y la dirigencia decidieron en conjunto que lo más atinado era que nuevamente no la integrara. Días atrás, Ricky había posteado una foto en su cuenta de Twitter, obtenida en 2014. Allí, mientras realizaba el estiramiento físico previo, miraba al cielo y pedía perdón con la frase “sólo a vos”.

22 comentarios en “Centurión: “Nuestro sueño es jugar en Primera...””

  1. Me parece a mí o este loco no suma ni en reserva? ...me parece que por su trayectoria es un referente para un pibe de inferiores, el tema es que ya por sus actos, sus bardos, su exposición... Ni ahí se lo puede tener. Porque no le ponen una botellita de ayudin en la cabeza (así al menos tiene algo) y lo hacen unos $50 pesos?

    1. Moro de U. S. A
      Sin discutir las opiniones de los demás..jamás de los jamases lo e hecho..ya que
      La opinión de cada uno es como la verdad de cada uno.....hoy los diarios ..algunos como ..OLE..lo publicaron en la tapa que ..............Centurion............llegó tarde al
      entrenamiento de la ..reserva.....Sin investigar el motivo.... ??asi seremos todos??
      Por que si ..Centu.........fuera un jugador del montón.es decir de .....cuarta categoría
      A nadies su vida...importaría.. SIN HACER. COMPARACIONES ...PERO SI MARADONA
      HUBIELRA SIDO FUTBOLISTICAMENTE....... UN JUGADOR DEL MONTÓN..NADIES SE
      PREOCUPARÍA ......Ñ.Ñ.SI ..ESTA MUERTO O...SI VIVÍA..... Chau Moro de U. S. A

      1. A moro de usa no te das cuenta que sera buen jugador distinto lo que quieras pero la disciplina y el respeto esta x sobre todo hay q aprenderlo flaco hoy llego tarde pq se fue de joda ayer x la noche y con dos pibes de la reserva pesimo ejemplo!!!
        AGUANTE RACING MAÑANA GANAMOS Y VAMOS A SALIR CAMPEONES CARAJOOOO

  2. Un poquito de silencio... Un poquito de respeto... ¿Podrá? Parece un chico de 5 años, pidiendo a gritos que le pongan un límite!
    Bien por Coudet, por Milito y por Blanco, porque por el bien de centurión, es justamente eso, límites, lo que necesita.

  3. Son un medio serio muchachos, en serio van a darle cabida a este pibe?
    Lo único que hacen es aprovecharse de su salud mental, además de que la nota no deja absolutamente nada. Ni positivo, ni negativo. ES SU RED SOCIAL.
    No es información.

    Los capitulos de la "novela" los están escribiendo ustedes.

    Los re banco, pero en esta le están pifiando.

  4. El tema para quien tiene dos dedos de frente y no se precisa la mano entera MURIO. Continuar con el tema sea quien sea es adherirse, asociarse a la payasada, aprovechando la cercanía de los carnavales. Hoy en RACING CLUB lo más relevante es la SUPERLIGA y todo lo demás cenicero de moto. Un abrazo akd para todos

  5. Este muchacho nunca me lleno futbolisticamente no aprendio a levantar la cabeza nunca .Es un buen suplente no mas que eso por ahí es un crack para futsal pero para el fútbol profesional le falta.

  6. Porque no dejan tranquilo a Centurion y siguen con la novela de las gallinas, que tienen las cuentas en rojo por todo lo que gastaron en coimas para tapar los doping, los jugadores mal incluidos, la suspencion de la cancha el partido de la final que debieron haber perdido y muchos chanchuyos mas. RACING con Centu tomo una medida diciplinaria y como dijo Licha, ya esta todo hablado donde hay que hablarlo, puertas para adentro. Lo que pasa que el pedorrismo, como no se puede enterar de nada inventa y trata de estabilizar porque les duele que RACING sea el mejor. Vamos RACING !!!!!

  7. Moro de U. S. A
    Me pasaron de. Buena fuente. La información en relación a la noticias que los diarios con .....olé.... a la cabeza....que Centurión......llego una hora más tarde..al entrenamiento de la reserva...Que...es verdad....pero...tenía permiso para llegar más tarde....sin palabras......Por qué hay que ser..respetuosos ...sssssssssssssssssssssssss
    Chau Moro de U. S. A

    1. Moro de U. S. A
      Don Luis..machazo..por favor no ...no ofendas...te lo recomiendo.......por experiencia
      No lo hagas....si te molesta lo que otros escriben..demostrarlo que están equivocados ..pero...sin ..ofenden Evítalo...que En un rincón. Donde todos estamos enlazados en la misma pasión.....un abrazo .y Esperemos mañada el triunfo sobre los amargos que todos queremos festejar chau Moro de U. S. A

  8. Moro de U.S. A
    Simplemente una nota sacada de la realidad..en Racing..en los últimos 10 años
    Se probaron alredor de 120.000. Chicos..desde ya ..todos los que se van a probar a un. Club...están convencidos que ..son unos crack... de los mismos quedaron en La
    Academia......?....alrededor de unos 600 chicos.. en todos esos años....de los cuales
    Llegaron a primera..alrededor de ..exagerando unos ..30..jugadores.. en su totalidad..de los cuales?....crack.. de verdad. ...... Sumandolos........alcanzan los dedos de una manoENTRE ELLOS ESTÁ .....CENTURIÓN......es decir....... ..de 120 mil .......chicos ..en los últimos 10 años..que vinieron. Racing.?a probarce......para. poder jugar en La Academia...solo triunfaron unos poquitos...??que porcentaje es ??..a eso no llego
    Simplemente escribo esta nota ..para que ..los que rezongan contra este chico
    Que es patrimonio del club....solo quiene que le den el olivo....por que se tomó el atrevimiento de ..no permitir.... Que él D.T.......lo toque.....ahora si en vez de hacer eso
    Lo hubiera reputiado...como hacemos los hinchas ........infinidades de veces.en La tribunas.a jugadores de equipos contrarios..y......a los jugadores de nuestro amado
    Racing club...????que pena. Le deberían de dar..si a uno le insultan a su madrecita
    Agregando..esto pasa en todos los clubes ..llamados..grandes..así y todo ..se dedican más a traer jugadores de otros clubes....Racing..en el año 1949,......,sale campeón después de 23 años de penurias.............solo dos jugadores salieron de el club..
    Y espero que no pregunten de que son hinchas los jugadores d el equipo actual..
    Perdón si alguno le molesto esta nota..mil perdones..eso si ..esperemos mañada
    reventar a loa amargos ...vamos Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacing carajo chau
    Moro de U.S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 15 =

Ir arriba