Chiche Arano se refirió a la peor época de Racing

La nueva función de Arano en Racing

Dentro de todo el movimiento que hubo en el predio Tita Mattiussi, había un cargo que llevaba dudas sobre quien sería su ocupante. Pero la única incógnita que quedaba se despejó. Finalmente, Carlos Arano asumirá este lunes como nuevo técnico de la Quinta de Racing, división que este sábado perdió 5-0 la final del campeonato, ante Vélez.

Con contrato vigente con el club hasta diciembre próximo, Chiche estaba analizando su futuro. Es que también le había surgido la chance de dirigir a Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que milita en la B Nacional. Sin embargo, esa opción quedó de lado. Y el ex lateral izquierdo, campeón con la Academia en 2001, continuará trabajando en el fútbol amateur del club del que es hincha fanático.

Arano fue ayudante de campo de Juan Fleita en el cuerpo técnico de la Reserva, que fue disuelto con la salida del Lagarto. Ahora Chiche será el reemplazante de Javier Molinari, quien se convirtió en colaborador de Fernando Quiroz al frente del equipo de Santamarina de Tandil.

MÁS NOTICIAS  Racing de Selección: Lautaro Martínez le dio el triunfo

Gerk se acomoda en la Reserva de Racing

Por decisión de la secretaría técnica y la dirigencia, a Fleita no le renovaron convenio como entrenador de la Reserva, puesto que tomó Mauro Gerk (es ayudante de Diego Cocca), acompañado de Javier Yacuzzi. El Lagarto, en tanto, fue designado como nuevo coordinador de las inferiores en el lugar que dejó Teté.

MÁS NOTICIAS  A este Racing no lo salva ni el Cilindro

En un principio había sonado fuerte la posibilidad de que Claudio Ubeda regresara a la Reserva. No obstante, el club resolvió que siguiera coordinando el fútbol infantil porque están muy conformes con su trabajo en esa función. Diego Milito tuvo mucha influencia ne la llegada de Gerk porque tiene muy buenos conceptos de sus conocimientos; los cuales conoce muy bien por haber trabajado con él en su época de futbolista. Rápidamente el Tanque tuvo consenso en la CD, principalmente en Adrián Fernández, presidente del fútbol amateur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba