La Quinta de Racing, líder sin despeinarse

De dos jornadas sin caídas, frente a Defensa y Justicia y Aldosivi, a una inversa: sin victoria alguna. Las Inferiores de Racing tuvieron una jornada muy difícil en el clásico ante Boca, con la ausencia de la Quinta. Esta división no jugó su partido porque su par del Xeneize viajó a China para disputar un torneo que arrancará el 5 de junio. Pese a eso, sostuvo la vanguardia.

Con las categorías mayores en el predio Tita Matiussi y las menores en Ezeiza, la Academia apenas rescató dos puntos de 15 en juego. Esto fue producto de sus dos empates en Sexta (0-0) y Novena (1-1, tanto de Diego Pavia). Las dos derrotas se registraron en terreno visitante.

La Séptima y Octava, las dos categorías menores de Racing, perdieron 1-0 en el predio de Boca.
Foto: @BocaJrsOficial

Mientras que la Cuarta perdió 2-1 (arrancó ganando con grito de Federico Rotela), la Séptima y Octava cayeron 1-0, con ambos tantos marcados en el primer tiempo. Estos últimos dos juegos fueron parejos, pero hubo distracciones ante centros aéreos que terminaron con la pelota adentro de la red. La Séptima finalizó con un hombre más porque en Boca se lesionó un jugador cuando ya había agotado las variantes. Tan pobre fue la jornada que Racing sólo metió dos goles en los cinco encuentros. Tampoco recibió muchos; cinco.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

La categoría de Racing, puntera sin jugar

La buena noticia la dio la Quinta. Aún con su compromiso postergado por el viaje de Boca, mantuvo la cima en soledad (24 puntos) porque Argentinos, su inmediato perseguidor, igualó su partido ante Godoy Cruz. El Bicho posee 21 unidades, seguido por Lanús, que cosecha 20. La próxima fecha será ante San Martín de Tucumán. Las divisiones mayores actuarán en aquella provincia. Después, en la última jornada, llegará el turno de Argentinos como rival. Las mayores estarán en el predio Tita.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

Resumen: Cuarta: 1-2. Sexta: 0-0. Séptima: 0-1. Octava: 0-1. Novena: 1-1. *El clásico no se jugó en Quinta porque la categoría de Boca viajó a China para afrontar un torneo al que fue invitado.

Fotos: @BocaJrsOficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba