Cómo salieron los testeos de coronavirus en Racing

Mercado de pases Racing

El coronavirus demostró ser un fantasma del que no hay que fiarse, pero el menos en las últimas dos semanas dejó tranquilidad en la Academia. Y Sebastián Beccacece, claro, respira aliviado porque sigue sin bajas. Esto obedece a que los testeos realizados este lunes en Racing dieron resultado negativo de coronavirus para todos jugadores de Primera, sparrings, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares.

La buena noticia llegó en el comienzo de la tercera semana de entrenamientos presenciales en el predio Tita Mattiussi. También, luego de que saliera a la luz la burbuja planificada contra el virus. Para achicar al máximo el riesgo de contagios en plena Copa Libertadores, se resolvió que el plantel se aisle en un hotel de la Capital, que sería el NH. Y desde allí diariamente los futbolistas se trasladarán a predio o al estadio para cada ensayo.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

Si bien nadie confirmó las fechas, los jugadores quedarían alojados en el lugar del 8 al 30 de septiembre. En ese período el equipo recibirá a Nacional de Uruguay (el 17), visitará a Alianza Lima de Perú (el 23) y afrontará la revancha contra el conjunto de Montevideo (el 30).

Sin coronavirus, cómo se entrenará Racing

En tanto, el plantel se entrenará este martes y mañana doble turno, los primeros desde que regresó a las tareas en el campo con protocolos sanitarios contra la pandemia. Lo hará sin lesionados y sin infectados de Covid-19, ya que los últimos en contraer la enfermedad ya se reintegraron al trabajo la semana pasada tras haberse recuperado. Ellos son Alexis Soto, Tiago Banega, Martín Bressán (Profe) y Rosendo Regueiro (uno de los kinesiólogos).

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

A lo largo de los entrenamientos en el Tita, post actividades vía Zoom, Beccacece supervisa ejercicios varios, muchos con pelota para que los futbolistas vayan recuperando el ritmo futbolístico. Las prácticas se desarrollan en medio de un clima muy distendido y con optimismo de cara a lo que viene en la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

Foto: @RacingClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba