Licha Lopez en Racing

Cómo se sintieron Licha López y Rojas en Racing

El regreso del plantel de la Academia a los entrenamientos, luego de gozar del domingo libre, contó con una postal diferente. En el inicio de la quinta semana de trabajos, Licha López y Matías Rojas volvieron a realizar tareas de campo por primera vez desde que se lesionaron en Racing. Definitivamente, una muy buena noticia para Sebastián Beccacece, el técnico del equipo.

En la cancha auxiliar, ambos futbolistas hicieron algunos movimientos con pelota y respondieron muy bien, ya recuperados de sendas distensiones en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. Según como se sientan mañana martes, el cuerpo médico y técnico evaluarán si empezarán a trabajar a la par de sus compañeros ese mismo día o el miércoles.

Se habían averiado el lunes 21 de este mes, sobre el final de la práctica. Y si todo sigue bien, con 10 días por delante, llegarían al encuentro del 17, contra Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores. El resto del plantel se dedicó a ejercicios de movilidad, coordinación, velocidad, labores con pelota en pases, recepción y control. Por último, hubo movimientos defensivos.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Junto a Licha y Rojas, todos en Racing pasaron por testeos

Antes del comienzo de los ensayos, hubo nuevos testeos de Covid-19 para futbolistas del primer equipo sparrings, integrantes del cuerpo técnico y colaboradores. Los resultados de los estudios se conocerán por la tarde-noche de este lunes., después de que los últimod tres hayan dado todos negativos. Entre la cancha auxiliar y la principal, en un grupo se desempañaron Pillud, Solari, Soto, Cvitanich, Mena, Reniero, Sigali, Garré, Miranda y Mauricio Martínez. Luego, en otra tanda, estuvieron Montoya, Orban, Díaz, Fabricio y Nery Domínguez, Banega, Cristaldo, Fértoli, Zaracho y Alcaraz.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Úbeda con Mena

Suspendidos los amistosos ante Defensa y Justicia y Gimnasia, por decisión de Racing y los otros dos clubes para prevenir el coronavirus, Beccacece aún no supervisó práctica de fútbol alguna y se supone que sí lo hará en estos días para que el equipo vaya tomando ritmo y no llegue con anta desventaja con relación a Nacional. El conjunto uruguayo se encuentra en plena competencia en el torneo de su país, donde marcha invicto y a paso firme.

MÁS NOTICIAS  Racing se lamenta por Cortez: un paso atrás

Foto: @RacingClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba