Con Centu al banco y varias ausencias

El paso en falso en Santa Fe quedó atrás y hoy la Academia realizó la última práctica antes de recibir mañana a Huracán (desde las 21.30, con televisación de TNT Sports), en lo que será el debut como local de Eduardo Coudet y del equipo. Como era de esperar, Ricardo Centurión no será titular porque el técnico lo ve falro de ritmo, pero lo llevará al banco. Otros matices que dejó la lista de 18 concentrados radican en tres ausencias: las de Iván Pillud, Brian Mansilla y Pablo Cuadra. Los dos primeros no están en la nómina por segunda fecha consecutiva. La salida de Cuadra es lo que más sorprendió, dado que contra Unión entró bien en el segundo tiempo.

En tanto, las bajas en el fondo son otro realidad. Sin Miguel Barbieri (esguince en la rodilla derecha), Lucas Orban (pubalgia) ni Gonzalo Piovi (firma contrato el lunes), el Chacho quedo con el recambio disminuido en la zaga. El suplente para ese puesto será Rodrigo Schlegel.

En la práctica de este sábado, que tuvo lugar en el campo de juego del Cilindro, comenzó con fútbol de 11 contra 11 en espacios reducidos y luego siguió con tareas tácticas que encabezó el Chacho. De no mediar imponderables, los 11 que jugarán mañana de arranque serán Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Nery Domínguez; Zaracho, Pulpo González, Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez.

En el banco de suplentes estarán García, Schlegel, Solari, Meli, Ojeda, Centurión y Triverio. Que se venga la primera alegría.

Lista de concentrados

Musso, García, Sigali, Donatti, Schlegel, Saravia, Soto, Solari, González, Meli, Zaracho, Domínguez, Cardozo, Ojeda, Centurión, López, Martínez, y Triverio.

14 comentarios en “Con Centu al banco y varias ausencias”

  1. COUDET ME PARECE QUE SE EQUIVOCA DEMASIADO. AHORA TAMBIEN POSTERGA A LOS JUVENILES. MELI ENTRE LOS CONCENTRADOS Y NO ESTA GUTIERREZ QUE ES EL UNICO CENTRAL QUE TIENE Y ADEMAS DEJA AFUERA A CUADRA Y MANSILLA Y CENTURION AL BANCO. POR FAVOR MAS DE LO MISMO. EMPEZAMOS MAL CHACHO.

  2. Y Kevin, contra Union el medio fue un desastre y la defensa tambien. A los delanteros nunca les llego una pelota bien o sea Coudet te vendiste bien y te veo poco tiempo

    1. Ese jugador no podía faltar en Racing. A los que son jugadires de 7 puntos para arriba hay que apoyarlos, aguantarlos, cuidarlos, seguirlos.... Te hacen la diferencia. Te hacen felices. Esta dirigencia no piensa mucho en los hinchas. Los hinchas son los creadores del club. Hay muchos que no son socios, porque no alcanza. Pero no olvidarse que los socios, primero fueron y son hinchas. Un club sin hinchas no existe.
      No olvidarse que estuvimos a punto de desaparecer y el hincha logró que no fuera así.

  3. Cuadra afuera? mira chacho que perdiste los tres partidos que jugaste no te van a esperar mucho. Racing es dificil .y no es rosario central

  4. Para mi si coudet no apuesta a los pibes va a tener problemas, el facha anduvo muy bien es fija a pelear la titularidad, cuadra anduvo muy bien el otro dia , a mansilla te lo puedo aceptar porque tuvo muchas posibilidades y ni termina de convencer. pero por otro lado lo pone a schegel como unica alternativa y a vittor lo tiene colgado. Creo que con las mismas actitudes de cocca de no poner al que esta mejor y casarse con algunos.jugadores la historia va a ser dificil. No se, ojala me equuvoque y lo tenga qye reconocer en algun momento. Es una mirada de a la realidad qu yo hago y coudet tiene todo mi apoyo. Vamos racing carajo!!!!!!!!

  5. Otro técnico que va a destruir a Racing , no puedo entender como desperdicio a oroz , ala uruguayo, desperdicia a cuadra, mansilla, gutierrez y pone en el banco a varios muertos no se no le veo futuro a Racing con este loco

  6. MUY BUENA TU OPINION ALFIO RELEGAMOS A LOS PIBES REGALAMOS A B FERNANDEZ Y SEGUIMOS CON MELI A PERDON NO SABIA QUE TENIAMOS MIEDO QUE JUGARA NOIR POR FAVOR MUCHACHOS SEAMOS SERIOS ABRAZO ACADEMICO

  7. Para los amargos de aca que grande Lautaro aguante Racing!!! Y vamos Chacho que le vas z tapar la boca a estos contras amargos que son los mismos que defenestraban a Bou y seguro iban a festejar un gol de ese muerto de noir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba