Con el Huevo en duda

Marcos Acuña regresó a los entrenamientos luego de ausentarse con aviso en el del jueves por trámites personales. Sin embargo, el Huevo tampoco participó de las tareas tácticas de hoy ni de los ejercicios con pelota parada... ¿Qué ocurrió? Nada para asustarse. El volante se dedicó a llevar adelante trabajos complementarios físicos y técnicos bajos las órdenes de Javier Bustos, el preparador físico.

De esta manera, es duda si mañana estará presente desde el arranque ante Dallas FC de la MLS de los Estados Unidos, en el amistoso a disputarse en el Cilindro, desde las 9 (en ese horario comenzará el primer partido), a puertas cerradas para el público. En caso de que Acuña continúe mañana con las labores de reacondicionamiento, quien jugará por la izquierda será Marcelo Meli, uno de los refuerzos que tanto hoy como el jueves ocupó ese puesto.

Entonces, Racing formará con Orion; Pillud, Pablo Alvarez, Torsiglieri, Insúa; Díaz, Diego González, Aued, Meli o Acuña; Lisandro López y Bou. Quienes no podrán actuar serán Sergio Vittor y Miguel Barbieri: se recuperan de sendas sobrecargas en el sóleo de la pierna derecha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba