Con fecha y árbitro definidos

Y un día se despejó la duda que tanto se prolongó en este fútbol argentino desorganizado... Después de entrenar al equipo con una intensidad que no varió más allá de la incertidumbre sobre la fecha de reanudación del torneo, Diego Cocca ya puede anotar en el almanaque el día de su regreso al torneo local en su segundo ciclo como técnico de Racing: según lo confirmó la AFA, Racing recibirá a Lanús el sábado 4 de marzo, desde las 21.

Pero antes de ese encuentro en el campeonato que tiene a la Academia a 10 puntos de Boca -el líder-, el DT hará su debut en la Copa Sudamericana. Será el próximo miércoles contra Rionegro Aguilas de Colombia, a partir de las 21.45, también en el Cilindro y con terna arbitral uruguaya ya designada: ese juego tendrá como juez a Oscar Rojas, asistido por Nicolás Taran y Gabriel Popovits.

Mientras tanto, tras no perder ninguno de los amistosos que disputó en el verano, la Academia no afrontará más partidos de esa índole porque se meterá de lleno en la última etapa de prácticas antes de empezar a jugar por los puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba