Con Lautaro y Centurión suelto

Racing se entrenó por la mañana en el Cilindro pensando en Lanús.

La luz de alarma se había encendido, aunque rápidamente desde el club le confirmaron a este portal que no había de qué preocuparse. Claro, porque ayer Lautaro Martínez no pudo entrenarse a la par por un fuerte cuadro de descompostura (en su lugar estuvo Enrique Triverio) pero el alivio llegó este jueves por la mañana, con el Toro ya mejor y participando de la práctica con normalidad, lo que indica que la gran figura de Racing será titular ante Lanús (mañana, desde las 19, en Avellaneda).

El entrenamiento, que nuevamente tuvo lugar dentro del Cilindro, contó con trabajos tácticos dirigidos por Eduardo Coudet y ensayos de pelota parada. En ellos, el Chacho se terminó de volcar por el 11 que mañana recibirá al Grana, y el equipo vendrá con una novedad táctica: Ricardo Centurión, quien ingresará por el lesionado Pulpo González, muy probablemente juegue suelto por detrás de los puntas, por lo que la Academia pasaría del 4-1-3-2 que se vio en Bahía Blanca a un 4-3-1-2, uno de los esquemas preferidos del entrenador.

El jueves Coudet había probado con ese esquema, así como también lo hizo con un 4-4-2 en el que ubicó a Cardozo de doble cinco y a Centu por izquierda, pero el ex Rosario Central se decantó por contar con un enlace.

Así, el equipo para enfrentar a los de Carboni en búsqueda de la tercera alegría al hilo irá con Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Zaracho, Domínguez, Cardozo; Centurión; Licha López y Lautaro Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba