Con Lautaro y Licha, todo listo en Racing

Con el equipo confirmado desde el viernes, Racing llevó adelante esta mañana, en la cancha auxiliar del Cilindro, su última práctica antes de recibir este domingo, desde las 11, a Patronato. “Voy a tener que tomar un energizante para estar bien despierta, je”, bromeó Eduardo Coudet por el particular horario. Y mostró tranquilidad por saber que tendrá a disposición a Lautaro Martínez, la máxima figura del equipo que en la semana trabajó dos días diferenciado por un golpe en el pie izquierdo, lo que había encendido una alarma.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

Chacho contará con los regresos desde el arranque de tres jugadores, con lo cual pondrá a au 11 ideal. Luego de cumplir una fecha de suspensión por sus expulsiones ante Vélez, Lisandro López y Leonardo Sigali entrarán por Maxi Cuadra y Gonzalo Piovi, mientras que el Pulpo González (entró en el segundo tiempo contra Chacarita) hará lo propio en lugar de Augusto Solari. 

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing
El plantel de Racing se entrena en la cancha auxiliar.
Los titulares hicieron tareas de salida con pelota y de balón quieto. Foto: @RacingClub

En busca de volver al triunfo (el empate contra el Funebrero estiró a siete partidos la racha sin caídas), el equipo formará con Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Cardozo, Diego González, Centurión; Licha López y Lautaro Martínez.

La práctica de Racing

En el entrenamiento de hoy, quienes actuarán de arranque hicieron tareas de salida con pelota y de balón detenido. El resto, ejercicios de definición. En tanto, los que el viernes jugaron en Reserva en la victoria 2-1 sobre Patronato, efectuaron movimientos regenerativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba