En medio de lo que fue la derrota de Racing contra Gimnasia, la conferencia de Gustavo Costas contó también con tiempo dedicado a Marcos Rojo. En los días previos al debut en el Torneo Apertura, el defensor había sido noticia por una información publicada por este portal. Su intención de irse del club y el malestar de la dirigencia porque ya arregló su contrato con Estudiantes sin tener la aprobación para irse del club.
Costas y lo que dijo sobre Marcos Rojo
Este sábado, el técnico habló sobre la situación de Marcos Rojo y fue sincero. Confirmó, así, la información de Racing de Alma. "Quiere cerrar su carrera en Estudiantes. Es un tema que tiene que resolver con Diego (Milito). Pero tiene que quedar algo para Racing. Nunca le cierro la puerta a nadie, él me explicó y tienen que definir entre los clubes", sostuvo Costas durante la conferencia. Y agregó: "Nació en Estudiantes y quiere terminar su carrera ahí. Me explicó como venía la cosa. Lo tienen que definir Racing y Estudiantes ahora".
Ya tiene todo arreglado con el Pincha
Según le confirmaron a este portal fuentes platenses, Marcos Rojo, además de que tenía cerrado su contrato, hasta afinado algunos detalles, como el número de camiseta que iba a utilizar (6) y la fecha de una posible presentación. Es más, también ya habría fotos y hasta un video con la vuelta del jugador al equipo platense para jugar la Copa Libertadores de este año. Es por todo esto que la dirigencia estalló y se puso firme en su postura. No quieren que nadie los pase por arriba.

El problema principal radica en que el defensor arregló su contrato con Estudiantes sin saber que Racing iba a pedir un resarcimiento económico. La Academia no quiere dejar salir gratis ahora al defensor hacia un rival directo.

Esto se lo hizo saber el propio Diego Milito a Marcos Rojo, quien extrañamente se había bajado del viaje a Chile por estar "enfermo" y unas horas más tardes estuvo con su familia en un recital. Por su parte, Gustavo Costas ya le dio luz verde a su salida siempre y cuando termine habiendo un ingreso económico para el club. Todavía no está claro si sería abonado por el propio jugador o por el Pincha, que en un primer momento se mostró reacio a pagarlo.







che costas bajate del pony y hace jugar bien a Racing aunque lo dudo mucho porque sos un inutil
y deja de echar culpas a cualquier cosa cancha clima nubes humo y de rojo no hables ese n de m no existe
vos no podes ni dirigir en tu casa, llamate a silencio infeliz
costas segui a rojo y andate vos tambien,todo el mundo sabia q el lobo se iba a encerrar atras y jugar d contragolpe,memos vos seguis insistiendo con martirena q juega peor q voa cuando jugabas,con un dt jugariamos al futbol
Solo a 2 genios que ni siquiera son hinchas de Racing se les puede ocurrir traer a este impresentable. Lo trajeron para ganar la copa, para ganar la copa había que traer a Villa bobos. Desde que vino no ganamos nada más, y mucho menos cuando estuvo en cancha. Las "viuditas" ya lo habíamos avisado. Ahora háganse cargo las novias de milito.
Este muchachin nos arruino una copa Libertadores , jamas olvidar
Este tipo se quiere ir, y se debe ir. Porqué pagarle un peso, si el tipo quiere jugar en otro cuadro y vive lesionado? Si no nos deja nada, al menos nos sacamos un sueldo que pagaremos al pepe 6 meses.
Parecería que hay una banda que sigue discutiendo a nuestro DT, y que cuando nos toca perder, salen a cuestionar sus decisiones y a pedir que se vaya. Les pregunto a esos; QUE CULPA TIENE EL DT Y SUS AYUDANTES DEL RESULTADO DE AYER???? Puso jugadores cuestionables o fuera de sus puestos naturales hasta el 2 a 0? Los jugadores que conformaron el primer equipo, jugaron bien o como lo hacen usualmente? La respuesta es: NO! Perdimos el partido por la poca actitud de nuestro equipo, y nos ganó GyEdLP, porque nos ganó corriendo con mucha más actitud! No hay que hacer historia; mal partido de todos; desencanto con Carboni, Nardoni, Sosa y Cambeses que fue pobre todo lo que hicieron y se esperaba mucho de ellos. Además perdimos todos los rebotes y mano a mano. Parecía un entrenamiento con público . Una pena y hay que mejorar, pero no le echen la culpa a Costas, porque no tiene la culpa.