En medio de lo que fue la derrota de Racing contra Gimnasia, la conferencia de Gustavo Costas contó también con tiempo dedicado a Marcos Rojo. En los días previos al debut en el Torneo Apertura, el defensor había sido noticia por una información publicada por este portal. Su intención de irse del club y el malestar de la dirigencia porque ya arregló su contrato con Estudiantes sin tener la aprobación para irse del club.
Costas y lo que dijo sobre Marcos Rojo
Este sábado, el técnico habló sobre la situación de Marcos Rojo y fue sincero. Confirmó, así, la información de Racing de Alma. "Quiere cerrar su carrera en Estudiantes. Es un tema que tiene que resolver con Diego (Milito). Pero tiene que quedar algo para Racing. Nunca le cierro la puerta a nadie, él me explicó y tienen que definir entre los clubes", sostuvo Costas durante la conferencia. Y agregó: "Nació en Estudiantes y quiere terminar su carrera ahí. Me explicó como venía la cosa. Lo tienen que definir Racing y Estudiantes ahora".
Ya tiene todo arreglado con el Pincha
Según le confirmaron a este portal fuentes platenses, Marcos Rojo, además de que tenía cerrado su contrato, hasta afinado algunos detalles, como el número de camiseta que iba a utilizar (6) y la fecha de una posible presentación. Es más, también ya habría fotos y hasta un video con la vuelta del jugador al equipo platense para jugar la Copa Libertadores de este año. Es por todo esto que la dirigencia estalló y se puso firme en su postura. No quieren que nadie los pase por arriba.

El problema principal radica en que el defensor arregló su contrato con Estudiantes sin saber que Racing iba a pedir un resarcimiento económico. La Academia no quiere dejar salir gratis ahora al defensor hacia un rival directo.

Esto se lo hizo saber el propio Diego Milito a Marcos Rojo, quien extrañamente se había bajado del viaje a Chile por estar "enfermo" y unas horas más tardes estuvo con su familia en un recital. Por su parte, Gustavo Costas ya le dio luz verde a su salida siempre y cuando termine habiendo un ingreso económico para el club. Todavía no está claro si sería abonado por el propio jugador o por el Pincha, que en un primer momento se mostró reacio a pagarlo.

¿Y por qué habrá sido "casualmente" todos jugaron mal?¿No habrá algo más que nosotros no sabemos?
Interesante tu planteo !!! Que esta pasando adentro del club????
Parecería que hay una banda que sigue discutiendo a nuestro DT, y que cuando nos toca perder, salen a cuestionar sus decisiones y a pedir que se vaya. Les pregunto a esos; QUE CULPA TIENE EL DT Y SUS AYUDANTES DEL RESULTADO DE AYER???? Puso jugadores cuestionables o fuera de sus puestos naturales hasta el 2 a 0? Los jugadores que conformaron el primer equipo, jugaron bien o como lo hacen usualmente? La respuesta es: NO! Perdimos el partido por la poca actitud de nuestro equipo, y nos ganó GyEdLP, porque nos ganó corriendo con mucha más actitud! No hay que hacer historia; mal partido de todos; desencanto con Carboni, Nardoni, Sosa y Cambeses que fue pobre todo lo que hicieron y se esperaba mucho de ellos. Además perdimos todos los rebotes y mano a mano. Parecía un entrenamiento con público . Una pena y hay que mejorar, pero no le echen la culpa a Costas, porque no tiene la culpa.
Buenas!!!
Coincido. Costas paró el equipo titular mas lógico y lo paró adelantado para ganar. Los que jugaron mal son los jugadores que no se saben desmarcar, jugar entre líneas, acelerar un ataque, patear más al arco, ir a meter y poner en cada pelota, BUSCAR SIEMPRE A MARAVILLA, etc...
Igualmente se empezaron a ver algunas cosas que cuando los jugadores se entiendan mejor va a andar todo mucho mejor. Matko y Duván tiraron un par de toques y desmarques interesantes, que cuando se empiecen a entender mejor y Rojas los acompañe con más ganas (No como ayer) la banda izquierda del ataque de RACING va a ser de temer, encima después entró Conechny y entró bien. Por derecha seguimos sin nada. Nardoni no sirve de interno porque arriba se pierde, Martirena está peor que cuando llegó a RACING y Carboni solo la va a pasar muy mal ahí. Faltan alternativas por derecha. Yo ya le estaría dando titularidad a Zucu en lugar de Nardoni y hay que traer un 4. Nardoni para los partidos en donde el rival juegue mano a mano a disputar la tenencia. Para estos equipitos chiquitos que se cuelgan del travesaño hay que meter tipos que pisen el área rival. Tipos como Zucu. O volantes que la pidan y jueguen entre líneas como se lo vio a Forneris en lo poco que jugó en RACING.
Saludos!!!
¿Y por qué habrá sido "casualmente" todos jugaron mal?¿No habrá algo más que nosotros no sabemos?
Osvaldo, suelo coincidir con tus opiniones, pero ayer para nada. El tema no es "los jugadores que eligió" sino que no supo parar el equipo en la cancha.
Cada vez que un equipo se nos para atrás quedamos impotentes y muchas veces hasta nos ganan como ayer.
Tampoco fue una cuestión de actitud. Precía que Gimnasia tenía dos jugadores más, siempre ganaban ellos en el medio y en su área.
La verdad, la llegada de este muchacho resultó una piedra, listo dejen que se vaya y hagamos de cuenta que jugó unos meses en Flamengo
Un gol en un mundial lo salvó de ser un jugador totalmente olvidable
Este tipo se quiere ir, y se debe ir. Porqué pagarle un peso, si el tipo quiere jugar en otro cuadro y vive lesionado? Si no nos deja nada, al menos nos sacamos un sueldo que pagaremos al pepe 6 meses.
No es pagarle a él sino cobrar un resarcimiento. Al revés.
Este muchachin nos arruino una copa Libertadores , jamas olvidar
Solo a 2 genios que ni siquiera son hinchas de Racing se les puede ocurrir traer a este impresentable. Lo trajeron para ganar la copa, para ganar la copa había que traer a Villa bobos. Desde que vino no ganamos nada más, y mucho menos cuando estuvo en cancha. Las "viuditas" ya lo habíamos avisado. Ahora háganse cargo las novias de milito.
3 genios porque Costas lo llamo poara convencerlo y le dijo "vení que necesito un hijo de piut"
che costas bajate del pony y hace jugar bien a Racing aunque lo dudo mucho porque sos un inutil
y deja de echar culpas a cualquier cosa cancha clima nubes humo y de rojo no hables ese n de m no existe
vos no podes ni dirigir en tu casa, llamate a silencio infeliz
costas segui a rojo y andate vos tambien,todo el mundo sabia q el lobo se iba a encerrar atras y jugar d contragolpe,memos vos seguis insistiendo con martirena q juega peor q voa cuando jugabas,con un dt jugariamos al futbol