Coudet: "Centurión no tiene que demostrarme nada"

Coudet en conferencia de prensa

Hizo todo para que viniera. Le prendió fuego el teléfono, lo tentó una y otra vez y enseguida le dio la titularidad. Está clárisimo que a Eduardo Coudet le encanta Ricardo Centurión. Tan claro como que no lo tembló el pulso cuando lo tuvo que sacar del equipo por bajo rendimiento y otras cuestiones. Sin embargo, debido a la expulsión de Matías Zaracho, Ricky volverá a ser titular después de la eliminación ante River. Si bien debe lavar su imagen ante los hinchas, para el técnico está todo saldado. "Centurión no tiene que demostrarme nada. Se entrena de la mejor forma y no tengo dudas de que va a ser muy importante para Racing", aseguró el Chacho, confiando plenamente en lo que su jugador pueda dar este domingo ante San Martín de Tucumán.

El regreso de Centurión no será el único cambio en Racing. Lucas Orban ya cumplió su fecha de suspensión y jugará junto a Sigali, mientras que Nery Domínguez, que contra Boca jugó de central, pasará al medio en lugar de Marcelo Díaz. "Hay una competencia interna muy buena y pongo al que mejor está. Acá nadie se puede relajar. Considero que Díaz no se encuentra para jugar los 90 minutos", explicó Coudet sobre la ausencia del chileno, que estará en el banco. Lógico, también se refirió al ingreso de Javier García por el lesionado Gabriel Arias. "García es un jugador importante para nosotros y estamos seguros de que hará las cosas muy bien", elogió el DT, prendiendo el inflador anímico.

Coudet cree que Racing es un justo puntero

En la cima del torneo, el Chacho entiende que Racing se ubica en ese lugar no sólo por una cuestión de resultados. La identidad y el rendimiento que tuvo el equipo en estos ocho partidos hacen que sea justa la posición que ocupan en la tabla. "Hemos visto y analizado todos los encuentros que jugamos y siempre superamos al rival. Tanto los que ganamos como los que empatamos. El del domingo será muy duro", reconoció el DT.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio