barbona racing

¿Cuándo firma Barbona en Racing?

Se hace esperar. Y al Chacho se le afilan los colmillos. David Barbona superó con éxito la revisión médica el pasado miércoles, para así convertirse en nuevo refuerzo de la Academia. Pero el feriado de ayer más algunos papeles que aún se están terminando de resolver, han demorado la firma del contrato por cuatro años del ex volante de Chicago.

De acuedo a lo que le confirmó un importante dirigente a Racing de Alma, el volante estampará la firma el próximo martes. Desde el círculo íntimo del jugador le aseguraron a RdA que todavía no se habían comunicado con el mediocampista para darle aviso de que firmaría su contrato. En el club están acelerando para que pueda poner la rúbrica cuanto antes. Desde el sector administrativo de la institución de Avellaneda le explicaron a este portal: “teníamos la idea de terminar hoy pero no llegamos, administrativamente hablando. Lo más seguro es que sea el martes, cuando llegue desde Tucumán”.

barbona racing
Barbona firmará su contrato con Racing por cuatro años.

Ya días atrás, un importante dirigente de Racing le había confirmado a este sitio que Barbona firmaría entre el viernes (hoy) y el sábado. Desde la dirigencia de Atlético Tucumán le habían asegurado a RdA que la demora en la firma “era cuestión de sentarse y definir los detalles que quedan”. Además aclararon: “de acá al viernes ya los vamos a resolver. Es cuestión de revisar todo y en dos o tres días lo cerramos".

MÁS NOTICIAS  Quién es Felipe Schaare, pibe de Racing citado a la Sub 17

Barbona y la pretemporada de Racing

El retraso en la firma de su contrato con la institución de Avellaneda hizo que David Barbona aún no pudiera presentarse en la pretemporada que dio inicio el miércoles. Desde el club le confirmaron a Racing de Alma: “El Chacho no lo llamó a David para comentarle cómo será la pretemporada, lo vamos a hablar cuando esté acá”.

MÁS NOTICIAS  Racing se lamenta por Cortez: un paso atrás
barbona racing
El Chacho quiere tenerlo cuanto antes en la pretemporada.

En el mismo sentido, desde Racing le explicaron a este portal la situación física del jugador, aunque todavía Barbona no se vio cara a cara con ningún miembro del cuerpo técnico. “Si llega ahora, en estos días, se entrenará a la par con el resto. Pero si llega más adelante, veremos cómo está y evaluaremos la posibilidad de darle una rutina física especial”, le dijeron a RdA desde la Academia. A preparar las piernas, David. Porque el Chacho te aniquila.

3 comentarios en “¿Cuándo firma Barbona en Racing?”

  1. Ojala se defina esta novela, aunque no debe ser fácil.Traer a un lateral derecho es importante, creo que Saravia se vendió bien .Tambien adelante hace falta recambio un 9 con trayectoria que no le pese la camiseta .

  2. Rios ,Cristaldo y Casierra son mejores delanteros que Cuadra,Dinenno y Loti? No faltan dos delanteros potentes y efectivos para alternar con Licha y Cvita x edad y lesiones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba