racing Arias Chile

¿Cuándo se suma Arias a la pretemporada de Racing?

Las últimas horas no fueron las más felices para el guardián del arco del campeón del fútbol argentino. La eliminación de la Selección chilena de la Copa América a manos de Perú, más algunos errores del propio arquero en distintos partidos, que desencadenaron en goles fatales en contra, desataron una feroz catarata de críticas (muchas de ellas injustas y crueles). Pero Superman, después de enfrentar a Argentina, deberá volver a poner su cabeza en celeste y blanco. Y pensar nuevamente en Racing.

El sábado a las 16, Chile jugará frente al Seleccionado argentino el partido por el tercer y cuarto puesto. Luego de eso, los futbolistas del plantel regresarán a sus respectivos lugares de residencia. Según le confirmaron desde la Roja a Racing de Alma, “es muy probable que el domingo Arias emprenda el viaje de vuelta”. Al mismo tiempo, desde la Academia le aseguraron a RdA: “Todavía no resolvimos cómo vamos a hacer pero seguramente Gabi se venga para Orlando apenas termine la Copa”.

arias racing
A Arias lo esperan en Orlando para el próximo lunes.

En el mismo sentido, también desde Racing le explicaron a este portal acerca de para cuándo creen que Arias se sumará a la pretemporada de los dirigidos por el Chacho en Estados Unidos. “En teoría, lo esperamos para el lunes acá, pero todo depende del viaje y de los pasajes”, le aclararon a RdA. El Chacho camina por las paredes. Quiere tener lo antes posible a todos sus jugadores trabajando. “En realidad deberían tener vacaciones”, le contaron a este sitio desde la Selección chilena. No gracias. Coudet no sabe de días libres.

Una noche negra para Arias, el arquero de Racing

La de ayer no fue una noche más. Probablemente, para Gabriel Arias habrá sido una de las más tristes con el buzo de la Roja. No sólo por el error que desencadenó en el segundo gol de Perú, sino porque también, terminó de hacer explotar una situación para nada feliz para con la gente. Además, el ensañamiento de la prensa chilena para con el arquero de Racing echó más leña a un fuego difícil de apagar.

arias racing
El error de Arias que desencadenó en el segundo gol de Perú.

Durante toda la Copa América, las comparaciones odiosas más algunos errores del portero de la Academia acrecentaron la polémica. Pero sus flojas actuaciones terminaron de hacer explotar todo anoche, porque fue el gran responsable del gol de Yoshimar Yotún. Salió lejos y tarde a intentar cortar el avance de André Carrillo por el carril izquierdo. Para no provocar la falta, evitó el contacto y permitió el centro del volante peruano, que desencadenó en la definición y posterior gol, con el arco totalmente desprotegido. Para colmo, sobre el final, quedó en evidencia tras una gran jugada de Paolo Guerrero, quien lo gambeteó y marcó solo el tercer tanto. Una noche para el olvido.

2 comentarios en “¿Cuándo se suma Arias a la pretemporada de Racing?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Ir arriba