¿Cuándo será la operación a Benjamín Garré?

Lo que en otros tiempos hubiera sido un trámite sencillo, hoy dista mucho de serlo. A raíz del rebrote de Covid-19, a Benjamín Garré, extremo de Racing, se le tornó muy difícil conseguir turno en una clínica para ser sometido a una operación. Pero por lo pronto, si bien no está confirmada, hay una fecha tentativa para que el extremo sea intervenido quirúrgicamente en la rodilla izquierda.

Según le indicaron a este portal, el futbolista de 20 años visitaría el quirófano el próximo lunes, más allá de que aún no hay lugar ni horario confirmados. "Estamos esperando definición, pero la idea es que sea en esa fecha. Se complicó todo por el coronavirus", le contaron a Racing de Alma desde el círculo íntimo del jugador.

Garré afrontará la cirugía a raíz de una lesión osteocondral. El miércoles pasado le realizaron estudios, cuyos resultados demostraron que se le desprendió un cartílago de un menisco. Producto de esto, los médicos resolvieron que lo mejor es que pase por el bisturí para colocarle, como parte del procedimiento, un pequeño tornillo biodegradable. Según le comentaron a Racing de Alma, lo aguardará una recuperación de entre 35 y 45 días.

Al menos a corto plazo, el ex Manchester City no se perderá partido alguno y aprovechará las dos semanas de vacaciones para avanzar en la rehabilitación. Por lo pronto, viene llevando adelante ejercicios de kinesiología y en el gimnasio.

Benjamín llegó a la Academia como apuesta en el verano pasado. Luego de tener poco rodaje con Sebastián Beccacece, la inminente renuncia del DT (anunció que se irá cuando termine el torneo) le renovó la ilusión de jugar más con el futuro entrenador.

Antes que Garré, los últimos jugadores de Racing que pasaron por una operación

Los últimos jugadores de Racing en pasar por el bisturí fueron Marcelo Díazy Mauricio Martínez. El chileno aún sigue en recuperación de la intervención por la rotura del menisco externo de la rodilla derecha y este jueves volvió a realizar tareas en el gimnasio. Martínez, en tanto, ya reapareció en las canchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Ir arriba