Cvitanich y Piatti no viajan a Uruguay

La última práctica de la Academia antes de partir a Uruguay tuvo una reincorporación. Después de contraer coronavirus y de cumplir los 10 días de aislamiento en su domicilio, Darío Cvitanich recibió el alta médica y este martes por la mañana se reintegró a las tareas con el grupo. Sin embargo, dada la cantidad de ensayos que se perdió y la lógica falta de ritmo, no fue citado para el partido de este miércoles ante Rentistas, en Uruguay (21), en el debut por Copa Libertadores. Aunque Cvitanich no es el único experimentado que quedó afuera del cruce copero de Racing: tampoco viajará Ignacio Piatti.

Según le contaron a RDA, la idea de Juan Antonio Pizzi es que ambos lleguen con mejor forma futbolística al encuentro del próximo domingo contra Colón, el líder de la Zona 1 del torneo local. Mientras que la marginación de Cvita era esperable, la exclusión de Nacho causó cierta sorpresa porque ya desde la semana pasada viene entrenándose con el grupo luego de cursar, también, el Covid-19. De esta manera, los dos jugadores de 36 años tendrán chances volver a sumar minutos frente al Sabalero.

Alcaraz, quien contra Arsenal no fue ni al banco, es uno de los que viaja. También va Julián López. Vía @RacingClub

Ya con esa dupla recuperada, como los últimos testeos del virus dieron todos resultados negativos, el único futbolista de Racing que sigue reponiéndose de la enfermedad es Maximiliano Cuadra.

Sin Cvitanich ni Piatti, los posibles 11 de Racing para visitar a Rentistas por la Copa

Del ensayo en el predio Tita Mattiussi se desprendió que Pizzi colocará a estos 11: Arias; Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Novillo, Mena; Miranda, Gutiérrez, Matías Rojas; Chancalay y Copetti. Sobre la parte final de la práctica, el DT sacó a Rojas y probó con Lovera y Aníbal Moreno, con lo cual no hay que descartarlos. La delegación volará este martes a las 18.05 hacia Montevideo, donde quedará alojada en el Hotel Hilton Garden. Por la mañana de este miércoles habrá ejercicios de activación muscular dentro del lugar, a la espera del juego que se disputará en el legendario estadio centenario. Emprenderá su regreso al país en la madrugada del jueves.

Piatti Racing Independiente
Nacho tampoco fue citado para el juego ante Rentistas. Foto: @RacingClub

Foto: @RacingClub

9 comentarios en “Cvitanich y Piatti no viajan a Uruguay”

  1. Creo que está bien que Cvi y Piatti, no viajen. Deben recuperarse y ver cómo están para enfrentar a Colón. Tratemos de pelear algo ,porque para tres no da.

  2. Este virus deja secuelas por un tiempo, imposible recuperar a un jugador y que rinda en pocos días. Si los arruinan por lesiones músculo esqueléticas, no lo hagan con virus más que peligrosos.

    1. hector de flores

      hector de flores. hola ariel. me gusta el tentativo. es un mix de pibes con jugadores ya hechos. hay que ir a jugar sin miedo, este rival en el fondo no deja de ser equipo chico. publico no hay, va a parecer raro jugar en ese mistico estadio sin gente. para hay que aprovechar para golpear primero y despues, jugarles de contra. suerte y un abrazo. hector

  3. Banega, Pizzi pone a Banega o llévalo aunque sea, el chico ese entiende cómo se juega al fútbol. Tan cabeza dura vas a ser.
    Deja de joder con los viejos y activa a los chicos.

  4. Siempre dejo comentarios y no lo publican soy de Córdoba y soy primo de Yayo!!! Hincha de Racing desde mi uso de razón! Yo quería exponer una eximen comentario del señor Novillo jugador que aún no lo entiendo y si no te hecho de fibra plástica o de madera templada y nuestro y el señor Juan Antonio pizzi le tienen que cambiarle la graduación a los lentes de ver porque parece que cuando juega Racing esta viendo una película con final feliz de Netflix y la comenta cómo tal !!!!!pizza y todos los lagarto q trajo ,la verdad con el amor en esta no insulto pero lo ttaemos de Flia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba