Día y horario de Racing-Atlético Tucumán

Racing y una estadística que preocupa

La doble competencia está próxima a comenzar para la Academia. Después de la gran expectativa por el sorteo de los octavos de final de la Libertadores, que puso al poderoso Flamengo en su camino, Racing conoció el día y horario de su debut frente a Atlético Tucumán en el campeonato local. Será el domingo 1 de noviembre, a partir de las 16.15, en el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Sebastián Beccacece disputará su segundo partido consecutivo en el Cilindro, adonde regresará Ricardo Zielinski, ex técnico de Racing. Allí la Acadé actuó el miércoles pasado en el triunfo por 2-1 sobre Estudiantes de Mérida de Venezuela, resultado que no le permitió terminar primero en el Grupo F de la Copa. Ese lugar se lo quedó Nacional de Uruguay gracias a que superó por mejor diferencia de gol a Alianza Lima: 2-0.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Por el certamen local a Racing le tocó la Zona 1, que también comparte con Unión y Arsenal. Luego el orden de partidos, aún sin días confirmados, serán el siguiente: Racing vs. Unión (V), Racing vs. Arsenal (L), Racing vs. Atl. Tucumán (V), Racing vs. Unión (L) y Racing vs. Arsenal (V).

En el certamen doméstico la Academia irá sumando rodaje que le servirá para luego hacer frente a una durísima serie contra Flamengo, el último campeón de la Libertadores y candidato a ganar la actual edición. La ida por el torneo continental se jugará el 24 de noviembre (21.30) en Avellaneda, y la vuelta será a la misma hora del 1 de diciembre, en el Maracaná.

MÁS NOTICIAS  Schelotto tuvo una primera vez después de la lesión

Además de visitar a Racing, Atlético Tucumán jugará su Copa con día y horario listos


El Decano, por su parte, también tendrá un compromiso copero en el futuro: el jueves 29 de octubre, a las 21.30, visitará a Independiente en la ida por los 16 avos de la Copa Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba