Dos figuras de Flamengo para reemplazar a Neymar

Por un mes, las noticias de Flamengo también serán importantes para el hincha de Racing. El rival de los octavos de final en la Copa Libertadores también se juega cosas importantes y tiene un plantel de primer nivel al que hay que prestarle atención. Luego de ganarle 1-0 al Athletico Paranaense y mantener la punta de la Serie A de Brasil, Fla tiene a dos de sus figuras con chances, nada menos, que de reemplazar a Neymar en la selección.

De cara a los partidos de Eliminatorias de noviembre, tanto Pedro como Bruno Henrique están en la lista suplente del equipo de Tite. El DT la presenta en caso de que alguno de los convocados quede desafectado. Ahí ganan terreno dos de los delanteros top que tiene Flamengo. Gabigol, la estrella, está lesionado pero llegará para el duelo contra la Academia. Ney, la gran figura de Brasil, sufrió una lesión muscular en el duelo de Champions League entre su PSG y el Basaksehir de Turquía. Horas más tardes se confirmó que fue en el aductor de la pierna izquierda. Si es un desgarro se terminará perdiendo los partidos ante Venezuela y Uruguay.

Flamengo y los reemplazantes de Neymar.
Everton Ribeiro ya está adentro.

Flamengo, Éverton Ribeiro y Neymar

Pedro, cedido desde la Fiorentina, explotó desde la lesión de Gabigol. En 2020 lleva nada menos que 17 goles en 34 partidos, un promedio un grito cada dos partidos. En Italia, en la pasada temporada, apenas había jugado 56 minutos tras habérselo comprado a Fluminense. Bruno Henrique, por su parte, lleva 15 tantos y es otro posible convocado a Brasil en lugar de Neymar.

Hasta el momento, el que está en la lista definitiva representando al Flamengo es Éverton Ribeiro, quien ya sumó 34 minutos en los dos primeros partidos en las Eliminatorias. El extremo hasta podría reemplazar a Ney dentro del 11 titular, ya que había sido muy tenido por Tite para titularizar en el pasado juego contra Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =

Ir arriba