Dos triunfos de Racing ante River en Inferiores

Los pibes de las Inferiores de Racing se midieron ante el siempre complicado River. Sin embargo, se mostró mucha paridad en los seis partidos disputados este sábado. La Quinta y la Sexta ganaron sus partidos, mientras que en el resto de las divisiones hubo dos empates e igual cantidad de caídas.

La primera categoría en salir a la cancha fue la Cuarta. El partido estuvo muy parejo, con llegadas para ambos lados. Es por eso que el equipo que dirige Pablo Gomís no pudo separarse del empate con el Millonario. Fue 1-1 con gol de Walter Naranjo, quien viene afilado en estos últimos partidos. El tanto para el local lo hizo Federico Moreno. Luego, en el Predio Tita, la Séptima no pudo hacer valer la localía. El conjunto de Diego Loscri perdió 2-0 vs. River, que se mostró superior en varios pasajes del juego. Alexis González y Joaquín Flores marcaron los tantos para darle la primera victoria del día al conjunto Millonario.

Ganaron la Sexta y la Quinta. Foto: @RacingClub

La Quinta le dio el primer triunfo del día a las Inferiores de Racing contra River

El elenco comandado por Diego Rendo, que hasta hace unas semanas era dirigido por Carlos Chiche Arano (integrante del cuerpo técnico del Sifón Úbeda en el primer equipo), ganó por la mínima en su visita al River Camp. Nicolás Meaurio fue el autor del único tanto del encuentro. Después, la Octava actuó en el predio Tita. Y al igual que todos los encuentros anteriores, el trámite del cotejo fue muy parejo. El conjunto a cargo de Maxi Zanello terminó 1-1, con tanto de Iván Vera, dede penal. Para el Millonario anotó Claudio Echeverri.

La Novena disputó el anteúltimo encuentro de la jornada. Ya en el turno vespertino, cayó 0-2 en condición de local. Los tantos de River los marcaron Kevin Silva y Brian Pozo. Por último, la Sexta consiguió la última alegría en su visita al River Camp. Los dirigidos por Horacio Godoy se impusieron con mucha autoridad por 3-1, en lo que fue el mejor partido del día. Los tantos los hicieron Ronchi, Cabello y Castaño. El del Millonario lo hizo Axel Encinas.

Síntesis: Cuarta (1-1), Quinta (1-0), Sexta (3-1), Séptima (0-2), Octava (1-1) y Novena (0-2).

Fotos: @RacingClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba