Ferrari: "Trataremos de que Racing no juegue"

A 24 horas de un nuevo partido de Racing en la Copa Argentina ya se vive la previa. La Academia jugará contra Arsenal frente a San Martín de San Juan, equipo que milita en la Primera Nacional y que viene de dejar en el camino a San Martín de Tucumán. En Cuyo hay mucha ilusión por este partido de 16vos de final de la competencia. Racing de Alma pudo hablar con Paulo Ferrari, el técnico del equipo verdinegro para palpar las sensaciones de lo que se viene. "Va a ser un lindo partido. Nos vamos a medir con un equipo grande que viene de ganar un clásico y llega con la moral alta", contó el ex lateral por derecha de Rosario Central, hoy convertido en entrenador.

Racing-San Martín y el cuadro de la Copa Argentina.
El cuadro de la Copa Argentina.

Sin muchos misterios, Ferrari comentó que seguramente utilizará un 4-1-4-1 para intentar complicar a Racing, que no suele generar muchas situaciones de gol. "Tenemos un equipo duro y sólido. Vamos a hacer un buen partido, tenemos mucha expectativa. Vamos a tratar de que Racing no pueda jugar, presionarlo y ser agresivos a la hora de jugar", adelantó el técnico de un San Martín de San Juan que hace cuatro partidos que no gana y viene de empatar 1-1 contra Villa Dálmine como visitante. "Nos gusta tener la pelota y vamos a intentarlo. Habíamos arrancado muy bien el torneo, ganándole a Rafaela y por Copa Argentina. Después llegaron dos derrotas injustos y el último empate", agregó.

Atento Racing, la formación de San Martín

El equipo de San Martín, todavía sin confirmar, podría ser el siguiente. Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Maxi González; Berterame o Pablo Ruiz, Nicolás Pelaitay, Martín River, Cristian Sánchez o Pablo Ruiz; Rescaldani o Lucas Campana. A partir de las 21.10, Racing deberá pasar a los sanjuaninos para seguir en una competencia que nunca ganó y que como premio da un pasaje a la Copa Libertadores 2022. Nada despreciable...

5 comentarios en “Ferrari: "Trataremos de que Racing no juegue"”

  1. Eso ya lo logró Pizzi, sus ayudantes y los jugadores que entran todas las fechas a lacancha; algo más ingenioso como para quedarse a ver este partido de cuarta, como ya lo presentás vos?

  2. Te gané con 9 y con 12

    Ferrari, no te hagás problemas. El más preocupado por lograr que Racing no juegue a nada es Pizzi. Y hasta acá lo está consiguiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba