El camino del futsal masculino de Racing


Con varios refuerzos y cambio de mando, Racing se prepara para su vuelta a la Primera División. Como paso inicial, ya conoce las fechas en que enfrentará a sus rivales. El clásico de Avellaneda, lo primero que todos comprobarom, se jugará en la décima jornada, con la Academia de visitante. Además, el 6 de marzo enfrentar a Newell’s en el microestadio de Ferro, por la Supercopa 2019. 

Atrás quedó el campeonato de Racing, casi imbatible, en la Segunda División de AFA. Ahora, con la pretemporada llegando a su final, Racing piensa en un nuevo arranque en la máxima división para volver a codearse con aquellos equipos que solía darle pelea. Para este nuevo camino no contará con el DT campeón del ascenso (Alan Rebeck) porque no llegó a un acuerdo en la contratación de jugadores. Así, decidió dar un paso al costado. Quien ocupará su lugar es que Damián Sellanes, proveniente de Las Heras, junto a Facundo Fossatti como ayudante.

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz

Los refuerzos

Diagramando lo que será esta nueva temporada y con las bajas que sufrió el plantel, el nuevo cuerpo técnico se movió rápido para sumar jerarquía y experiencia. Por eso arribaron seis refuerzos: Lucas Ponce (Caballito Juniors), Franco García (Villa Argentina), Alexis Leyro (Banfield), Juan Arrieta (Camioneros), Lincoln De Santana Crespo (Portuguesa) y Matheus Barraza Rodrigues (Madureira). Estos dos últimos son brasileños que vienen de las Inferiores de grandes equipos en su país. Con ellos, serán 11 los jugadores de esa nacionalidad que pasaron por la Argentina desde 1993. 

MÁS NOTICIAS  Racing, al ataque en el mercado de pases
Foto: @FutsalRacingAFA

En lo que respecta a la próxima temporada, en la primera fecha Racing visitará en la División de Honora a Villa La Ñata. En la segunda, la primera de local será contra Ferro. El clásico de Avellaneda se jugará en la fecha diez y recibirá a Boca en la cuatro. Irá a la casa de River en la sexta y a la de San Lorenzo m, en la doce.

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...

Por otro lado, al coronarse campeón en la B, clasificó a la supercopa que se disputará del 6 al 10 de marzo en el microestadio de Ferro. Se medirá con Newell’s, campeón de la División D. 

Fotos: @FutsRacingAFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba