Coudet quiere amargar a Holan como con Racing

Lo que le queda a Racing

Pasó la gran alegría en el clásico de Avellaneda y la fiesta sigo ante Estudiantes en condición de local. Ahora, Racing le lleva seis puntos a Defensa y Justicia que juega esta noche ante Aldosivi en Mar del Plata. Faltan cuatro fechas para el final de la Superliga y los del Chacho Coudet, todos en realidad, nos ilusionamos. Acá te dejamos lo que será el fixture de los dos equipos que definirán el campeonato.

La próxima fecha de la Academia será el sábado a las 19.20, en condición de visitante, ante Colón. Un rival que viene de perder con Tallares y que buscará levantar de local. Defensa, por su parte, luego de enfrentarse al Tiburón, tendrá que recibir a Banfield de local. Será el domingo y deberá volver a salir a la cancha con el resultado de la Academia puesto. Está claro, lo que ocurra esta noche puede ser fundamental para el desenlace del torneo ya que si el Halcón no suma de a tres y Racing pisa fuerte en Santa Fe, el domingo saldrá a la cancha a remonta runa diferencia importante..

El sprint final

De pasar con éxito el juego ante el Sabalero del próximo fin de semana, la Academia llegará con ventaja a los dos partidos que deberían darle el merecido premio. Belgrano y Tigre, que pelean abajo, jugarán contra el líder, que podría llegar ya campeón a la última fecha ante el propio Defensa. Contra el Pirata será en el Cilindro, mientras que contra el Matador será en Victoria, una cancha siempre complicada para la Acadé. A los de Becaccece les toca Patronato, en Paraná, y Unión de local. Un fixture parejo, pero con la ventaja de los 48 puntos que arrastra Racing contra los 45 de los de Varela, rival de la última fecha. Paso a paso, este es el camino...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 1 =

Ir arriba