El golazo del Turquito García

En una jornada de Inferiores muy pobre en canto a resultados en Inferiores, la buena noticia del día al dio la Quinta División. Porque ganó 2-1 y, además, por el golazo que anotó Yamil García, el hijo del Turco, ídolo de la Academia. En el balance, el semillero rescató apenas tres puntos de 18 en juego, con cinco tantos a favor y 12 en contra frente a Lanús.

Los pibes perdieron cinco encuentros, empataron uno y ganaron en la Quinta, la única categoría que mantiene le invicto en este 2019: acumula tres victorias y dos pardas. La anotación del triunfo del conjunto conducido por Javier Molinari fue de Walter Naranjo, aunque la perla la regaló García. Que mejor la cuente él. "Fue una linda jugada de Iván Cuello (hermano de Alexis, el delantero que se entrena con la Primera). La pinchó hacia le segundo palo y aparecí yo, con una tijera, para ponerla abajo, junto a un palo", le describió el delantero a Racing de Alma.

Foto: Facundo Olguín (@Facunicolas23

Los Cuello, claro, también están en un buen momento: a los 49 minutos del segundo tiempo, el viernes Alexis selló el 2-2 definitivo en el debut de la Reserva en la Copa de la Superliga, en el duelo de la ida contra San Martín de Tucumán en esa provincia. la revancha será el próximo viernes. Si Racing avanza a la siguiente fase, se enfrentará con Newell's.

Muchas caídas

Con las divisiones menores en el predio Tita Mattiussi y las mayores en terreno del Granate, las derrotas fueron por 1-2 en Cuarta (gol de Mauro Luque), 1-3 en Sexta (Facundo Salto), 0-3 en Séptima, 1-2 en Octava (Lcas Carrizo) y 0-1 en Novena. De esta manera, la Sexta padeció su primera caída en el semestre, puesto que venía de tres triunfos y una igualdad.

La Academia llegaba a esta jornada después de cosechar ocho unidades ante Rosario Central, producto de dos victorias, dos empates e igual cantidad de partidos perdidos.

Foto principal: @TurquitoGarcía7


3 comentarios en “El golazo del Turquito García”

    1. ESta en Barracas Central que salio campeon y ascendio a la B Nacional Metio 19 goles en el torneo en 32 partidos. Lo dejaron libre...Que poca vision...

      1. Esta en Barracas Central. No se lo llevó el Barca ni el Manchester City..
        El que empiojo la cosa fue el representante. El pibe es buen jugador pero tampoco es Messi.
        En lo futbolístico tuvo pocas chances.. Pero no es para lamentarse tanto..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba