El grave accidente de Chiquito Romero

Racing atento a las novedades de Chiquito Romero

El ex arquero de Racing y la Selección Argentina, Sergio "Chiquito" Romero, sufrió un tremendo accidente en la mañana del lunes mientras se dirigía a entrenar en la ciudad deportiva del Manchester United, su equipo. De milagro, Chiquito no sufrió heridas mayores, solo algunos raspones leves a consecuencia del golpe. Un susto grande para el arquero subcampeón del mundo.

El Lamborghini que manejaba no corrió la misma suerte. Las imágenes muestran al vehículo en muy mal estado, con la parte trasera destruida y traspasando el guardarraíl de contención. Medios británicos afirman que Romero perdió el control del auto y terminó totalmente cruzado y en la banquina.

Asi quedo el Lamborguini de Romero

La policía y servicios médicos de Manchester llegaron rápidamente al lugar para cercar la zona y atender al jugador. Aun se desconocen los motivos que llevaron al arquero a perder el control del auto y se esperarán las pericias correspondientes, pero por el momento, no habría terceros involucrados que influyeran en la maniobra. Lo importante es que el jugador no sufrió consecuencias mayores y ya se encuentra descansando con su familia.

Romero salió caminando y preocupó al mundo Racing

Sin sufrir graves consecuencias físicas, Chiquito Romero salió caminando de su vehículo y en las imágenes se lo ve de pie al lado de su auto destrozado, con una campera naranja y enviando mensajes desde su celular. Desde las redes sociales, principalmente hinchas de la Academia, le brindaron su apoyo en este momento. El argentino se dirigía al Trafford Training Centre, ubicado en Carrington, a escasos 7 km del estadio Old Traford del Manchester United. Allí concurre todos los días para su entrenamiento habitual, aunque este lunes seguramente quedará en su memoria por largo tiempo.

Romero, de naranja, al lado del vehiculo
El Lamborguini del ex arquero de Racing

Romero, quien venía de una gran actuación en la victoria 1-0 contra el Wolverhampton, por la tercera ronda de la FA Cup, no tiene mucha continuidad en su club y espera su oportunidad. ¿Volverá a Racing? Mientras tanto, se dio un gran susto y la sacó muy barata después del estado en que quedó su vehículo.

Anuncios

Esta nota habla de:

4 comentarios en “El grave accidente de Chiquito Romero”

  1. hector de flores. fue una desgracia con mucha suerte. que se reponga inmediatamente del sofocon sufrido. saludos del mundo racinguista. hector

  2. Eduardo "Pipo" Dedion

    La sacó barata. Con un auto normal si no se mata le anda raspando. Pasó por abajo del guardrail. Lo salvó que el Lamborghini tiene solo m. 1.14 de alto. Un auto standard VW Golf tiene mínimo m. 1.50. Se le hubiera metido por el parabrisas. También hay que tener en cta el hielo en la ruta, que gomas tenía y que no cualquiera maneja un bicho de 640HP. Pegás una acelerada y sale para cualquier lado. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba