El mensaje de Ruggeri para Racing, que va con Flamengo

Los hinchas de la Academia todavía se agarraban la cabeza por el durísimo rival que le tocó al equipo, mientras muchos, acto seguido, recurrían rápidamente al positivismo que tantos frutos dio en el último tiempo. Poco después de que la Academia conociera que su adversario en octavos de final de la será Flamengo, el campeón de la pasada edición, alguien que no tiene identificación alguna con el club mandó muy buenas vibras hacia Avellaneda. Mientras en su programa analizaban el sorteo de la segunda fase del certamen continental, Oscar Ruggeri expresó un deseo que sonó muy bien en Racing de cara al duelo ante Flamengo por la Copa.

"Toda la vida escuché que había quilombos en Racing. Ahora vengo escuchando que desde hace años que el club hace todo bien. me gusta el presidente (Víctor Blanco) porque dice y hace. Puso a un tipo como Milito (secretario técnico) que le soluionó un montón de problemas. Me encantaría que Racing gane la Copa. ¡Vamos Racing! Me hice hincha de Racing", lanzó el Cabezón durante 90Minutos, por ESPN.

Ruggeri y un mimo a Racing para el duelo con Flamengo por Copa

El mensaje de campeón del mundo en México 86 fue un mensaje reconfortante para la gente de la Academia que maldice al azar: la bolilla le puso en el camino al oponente más difícil, al que todos querían evitar por ser uno de los equipos más completos y fuertes de América. Y enseguida en la mente de todos se profundizó el lamento de los hinchas por no haber podido lograr el primer puesto en el Grupo F.

Racing terminó segundo porque contra Estudiantes de Mérida ganó sólo 2-1 y sacó una diferencia de gol menor a la que consiguió Nacional, que venció 2-0 al pobre Alianza Lima. Si la Academia supera la próxima fase, la llave que lo esperará tampoco será nada sencilla: se medirá con el ganador del Inter de Eduardo Coudet y Boca. Decididamente, la fortuna le dio al espalda a los de Beccacece en el sorteo.

27 comentarios en “El mensaje de Ruggeri para Racing, que va con Flamengo”

  1. Atención a lo que dice Ruggeri, un ex jugador nada relacionado con Racing.
    Es un reconocimiento a la gestión Blanco de un hombre del fútbol muy importante.
    Pero... hay 3 listas más que se presentan para intentar desplazar a Blanco, en vez de aportar ideas... se ve que
    el dinero qué hay en Racing es mucho y las moscas quieren ir por el,

    1. TOTALMENTE DE ACUERDO, QUÉ PUEDEN MEJORAR A LO QUE SE VIENE HACIENDO Y QUE LO LOGRÓ BLANCO Y SU GENTE? SE ACUERDAN LO QUE FUE RACING HASTA QUE BLANCO AGARRÓ LA PRESIDENCIA?
      MÁS QUE MOSCAS, ALEJANDRO, SON MOSCARDONES DE LETRINA.

    2. Soy hincha del Flamengo y para que puédanos lograr la clasificación debemos respetar el Racing, para mi las equipos argentinos juegan con mucha gana y corazón.

  2. No pasa nada hay qe jugarlo e ir con toda la fe!!! Creo que hay plantel para jugar está parada más qe dura!!! Sólo le pido a los muchachos todo el compromiso qe se van a tener y al SR BKCC QE ESTE A LA ALTURA D LAS CIRCUNSTANCIAS Y QE TERMINE CON LOS EXPERIMENTOS CADA COSA EN SU LUGAR Y QE JUEGUEN LOS QE TIENEN QE JUGAR !!!! SE ACABARON LAS PRUEBAS !!! EL QE VIENE NOS ES NI PATRONATO NI BANFIELD ES EL ULTIMO CAMPEON D AMERICA !!!!! Y AGUANTE LA ACADEMIA CARAJO!!!!!! SALUDOS CUMPAS!!!!!

    1. Si pasamos esta, está la otra. Esperemos que Dios nos ayude y puede que si llegamos nos quedaría talvez river en la final y quien te dice , ya vendríamos con mucha velocidad.

  3. GUSTAVO ANDRES GONZALEZ

    DEJEN DE MOLESTAR A LA GESTIÓN BLANCO.
    TENGO 54 AÑOS Y NUNCA VI AL CLUB EN LAS CONDICIONES ACTUALES.
    EN LUGAR DE JUGAR A LA POLÍTICA EN RACING, MEJOR APOYEN A NUESTRO PRESIDENTE.
    VAMO RACING CARAJO

    1. Mucho bla bla bla...hay que creer en el trabajo que vienen haciendo.. y a no desenfocar, que la copa recién arranca... tirenos muchas vibras positivas

  4. Se le puede ganar a los brazileros el problema es el técnico no sabe jugar la Libertadores tiene que pedir alcoco Basile como se juega la Libertadores jugadores hay hay que saber parar el equipo como juega el nos vagan agoles

  5. Bkcc no sabe jugar la libertadores? Alguien vio lo numeros de este Racing? Racing debería haber ganado todos los partidos 3 a 0 por lo menos. El técnico no tiene la culpa de que se erren tantas situaciones de gol. Si es responsable por el trabajo específico para mejorar eso. Yo le tengo fe a Racing pa este partido.
    Racing +

    1. Si Pablo, estos pibes cuando se serenen (incluido el técnico) va a ser un equipo temible.
      De donde surge mi análisis: si por partido generaste 20 jugadas netas de gol, y concretaste el 10%, hay que pensar que en algún momento se enderece (no la suerte) la tranquilidad para definir. Abrazo a todos los racinguistas!!!!!

  6. Mucho bla bla bla...hay que creer en el trabajo que vienen haciendo.. y a no desenfocar, que la copa recién arranca... tirenos muchas vibras positivas

  7. Racing esta para ganar lo que sea mientras que el mismisimo dt no nos tire al bombo..alguien lo tiene que asesorar al tecnico y decirle que ahora ponga lo mejor de arranque ..mena licha garre rojas...ojala que le ganemos al flamengo no es facil pero se puede

    1. No entiendo tu comentario... Si lo único que le paso a racing fue no hacer un gol más, no perdió el partido ... Porque debe cambiar las formas ?? Creo que hay que dejar de criticar al técnico y entender que racing está bien y para ganar la copa tenés que ganarle al que te toque ... Vamos racing con fe que se puede

      1. Discúlpame Leonardo pero a vos te parece que se jugó bien,o que no se pudo llegar al arco, si faltaba 25minutos po e a dos jugadores que le cambiaron la forma de jugar,lo vengo diciendo de hace rato tenemos un D.T con mucha suerte por eso estamos donde estamos ojalá q6 salgamos Campeón pero no te ingrupas que estamo jugando bien, como siempre RACING CLUB LA ACADEMIA ES POR EL PALADAR NEGRO,y no como jugamos.

    2. Escuchame... A dos cuadras del cilindro están afiliando...
      Porque no vas para allá???
      Que manera de decir estupideces... LO QUE HAY QUE LEER!!!!

  8. Gracias "Cabezón" por ser auténtico, siempre te he bancado porque te has manejado siempre de frente le guste o no al conductor. PD: te pido un favor recordale a los relatores que lo hacen por tv, los televidentes vemos lo mismo y hasta más que ellos, los verdaderos protagonistas son los jugadores y no ellos así que bajen dos cambios y no nos taladren los oídos con frases que ya resultan insoportables por repetitivas y por volumen. Que copien a relatores de otros países, hay varios para imitar. Gracias y perdón por el pedido.

  9. Ernesto Eduardo Baigorria

    Seguro que vamos a hacer historia nuevamente. A Flamengo lo tenemos que tratar como a cualquier equipo. No sé olviden que con los innombrable de Medellín se comieron 5, lo importante es ganar bien de local

  10. Q grande el cabezón!!! Siempre me cayó bien, muchos q se consideran hinchas de Racing deberían aprender... Y para aprender, les hace falta escuchar (leer) más y hablar (o escribir) menos...

  11. Mamita aca están peor que los periodistas cuanto nas tiene que demostrar becaccece para estar a la altura difiero por ahi en la forna de juego y los xambios....pero viene cerrando ortos hace rato dejence de joder y apoyen a el equipo...los goles van a llegar y dejen de criticar el técnico que perdió uno de 13 y ni siquiera mereció perder... Yo creo que la unica forna que nos ganen hoy en dia es por errores propios o penales porque hasta donde vi ningún equipo está para bailar a nadie

  12. me alegra que ruggeri haga fuerza por racing. creo que algo sabe y nos debe tener confianza. ojala que bkcc no se equivoque y deje de experimentar con tres o cuatro juagdores al mismo tiempo.
    con respecto a las elecciones apoyo la lista oficialista desde hace varios años, gente que trabaja para y por racing. vean el predio tita, un orgullo y un reconocimiento para los que vienen trabajando hace varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Ir arriba