¿El nuevo Bati?

Lautaro Martínez entrenando con la Selección Sub 20.

El gran momento que vive Lautaro Martínez, en franco crecimiento, sigue alimentando el interés de los clubes más importantes de Europa. Los dos golazos que hizo en Junín, la confirmación de que ya está afirmado en Primera, generó aún más revuelo entre los scouts que desde hace rato lo vienen siguiendo. Al sabido interés de Real Madrid, Valencia y Arsenal, en los últimos días se sumó el de Fiorentina, que sondeó al entorno del jugador y se anotó en la carrera para intentar ficharlo.

MÁS NOTICIAS  Licha López no seguirá en Racing, pero ¿se retira?
Hizo doblete ante Sarmiento

La postura de Racing es firme: el goleador de la Sub 20, quien tiene contrato hasta junio de 2020, no será vendido por debajo de su cláusula de rescisión, pactada en 9.000.000 de euros limpios. De todas maneras, es muy factible que después del Mundial, a jugarse en Corea del Sur desde el mes que viene, lleguen varias ofertas por Martínez. Rolando Zárate, su representante, mantendrá reuniones en Asia con emisarios de clubes europeos mientras se esté desarrollando la competición de los juveniles.

2 comentarios en “¿El nuevo Bati?”

  1. Este chico no tiene techo, a mi entender va a ser un delantero terrible de clase internacional. Ojalá se lo pueda retener un tiempo, todavía no explotó. La cláusula de rescisión me parece baja, habría que reformular su contrato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba