Racing seleccion argentina

“Nada más lindo que ponerse la camiseta de la Selección”

La cantera de la Academia sigue dando sus frutos. Y no sólo puertas adentro del Predio Tita Mattiussi o del Cilindro de Avellaneda. Racing también ilumina la Selección argentina con dos de sus futbolistas juveniles con futuro más prometedor. Uno de ellos forma parte del plantel de Primera y el otro, pisa fuerte en la Reserva. Tal como lo anticipó Racing de Alma días atrás, Evelio Cardozo e Imanol Segovia fueron convocados por Fernando Batista a los entrenamientos de esta semana del Seleccionado Sub 20.

Tanto el volante como el defensor de la Academia forman parte de la lista de 26 jugadores citados a la pre-selección, con el objetivo de conformar el futuro combinado nacional que tendrá competencia en 2020 y 2021. En diálogo exclusivo con RdA, Imanol Segovia contó lo que significa vestir los colores de su país: “Estar acá es un sueño, no hay nada más lindo que ponerse la camiseta de la Selección, con todo lo que representa. Cualquier chico desearía esto”. En cuanto a los trabajos dirigidos por el Bocha Batista, el defensor de Racing aseguró: “Anduvimos re bien con Evelio, entrenamos hoy por la mañana y la verdad es que estuvo muy bueno. Nos fue excelente a los dos”.

Racing Seleccion argentina
"Estar acá es un sueño", le aseguró Segovia a RdA.

La semana pasada, este portal había adelantado que tanto Cardozo como Segovia estaban siendo observados tanto por el DT de la Selección como por su ayudante, Esteban Solari. Y que la idea era citarlos en breve para la futura Selección Sub 20. Ambos futbolistas llevarán a cabo hasta mañana los entrenamientos en el predio de AFA, en Ezeiza. Mañana a las 8 deberán presentarse allí, para disputar aproximadamente a las 10 un partido de preparación ante Temperley.

Otro juvenil de Racing en la Albiceleste

Además de Evelio Cardozo e Imanol Segovia, otro de los juveniles de la Academia que tuvo participación en la Selección argentina fue Tobías Rubio. El zaguero fue titular en el encuentro que la Sub 15, comandada por Alejandro Saggese, disputó ante Paraguay en Ezeiza, en el marco de la preparatoria para el Sudamericano de noviembre en Bolivia.

Racing seleccion argentina
Rubio, quien viste la dorsal dos, mira atentamente la disputa de la pelota con los paraguayos.

Cabe recordar que Rubio ya había enfrentado días atrás al combinado guaraní en dos oportunidades, cuando la Selección viajó a Paraguay para jugar dos amistosos. En los dos partidos, Argentina derrotó a la Albirroja por uno a cero.

7 comentarios en ““Nada más lindo que ponerse la camiseta de la Selección””

    1. Remota es la posibilidad de que dejes de tirarle mierda a Coudet en todas las notas, me haces acordar a los hinchas de River que pedían a Mascherano cuando jugaba en la selección y no en la primera de su club y tenían a Astrada que era un fenómeno, o sea por quién lo pones al Central por Donati? O por Sigali? Mamadera como habla la gente al pedo sin pensar...

  1. Su sueño debería ser jugar en la primera de Racing no en la seleccion de AFAno, y la tarea de coudet no es promover juveniles, sino salir campeon, y lo esta cumpliendo por ahora, VAMOS ACADEMIA!

  2. Los chicos no ganan campeonatos deportivos ,solo y en poco tiempo para disfrutarlos , hacen ganar campeonatos economicos.Hay que buscar equilibrio.Vayamos primero por el bicampeonato que ya tendremos en el segundo semestre del 2020 tiempo para ver los pibes
    .

  3. María Carlota Lassalle de Valenzuela

    "Palos por que bogas, palos por que no bogas." ¿No somos campeones?
    Fácil es ser DT de ojito pero, vayan a dirigir ustedes. Lo que sí comparto es que deben quedarse las "estrellas" y "estrellitas". Que tengan, al menos por un tiempo, el amor a la camiseta. Siempre pasa lo mismo, La Academia los "hornea" y otros miles de clubes, argentinos y extranjeros los disfrutan. Bueno, eso es por que Racing es una "ACADEMIA"

  4. Coudet dirigió en la súper liga a Racing en 47 partidos, ganó 29, empató 11 y perdió solo 7... sacó el 64% de los puntos y ganó 1 título y clasificó en 2 copas, a pesar de estos números le pegan más que a macri,la verdad no los entiendo!!!

    1. Comparto lo de Daniel que hincha pelotas con las críticas al chacho. Antes fueron para zubeldia y para cocca . No se puede vivir despotricando así ijustamente.
      Chacho armo dos grandes equipos salimos campeones y yo al menos disfruto ver a mi equipo que durante años jugaba por el descenso. Desmemoriados gatasfloras o del bojo.
      Aguante Racing no de bola. Gran plantel gran técnico más milito Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba