El plantel de Racing y su cuerpo técnico sigue recibiendo amor en grandes dosis a cada lugar que se traslada. Desde antes de conquistar la Copa Sudamericana, durante la final contra Cruzeiro y después de obtener la gloria, los jugadores y Gustavo Costas son constantes destinatarios del cariño de los hinchas que vibran cerca de sus ídolos. Lejos de Avellaneda, esta vez en Rosario, fue impactante el recibimiento a Racing por parte de los hinchas en la llegada de la delegación al hotel donde quedó concentrada a la espera del duelo de este sábado, desde las 19.30, en el Gigante de Arroyito, por la Liga Profesional.
Un centenar de fanáticos se agolparon, detrás de las vallas, para aguardar el arribo del micro al lugar de su alojamiento. Al momento de su arribo, luego de imágenes donde se lo vio a Nazareno Colombo cantando al ritmo de la gente ("acá no importa e resultado, yo te sigo a todos lados, descontroladooo") se desataron las bengalas, los cánticos, los petardos, los gritos. Las banderas se agitaban y el humo celeste y blanco le ponía color académico al aire. A medida que bajaban del ómnibus, los jugadores iban saludando. Algunos, entre ellos Costas y Santiago Sosa, detuvieron su marcha para firmar autógrafos en camisetas. Todos, de cualquier modo, estaban felices de sentirse abrazados una vez más. Tanto afecto nunca está de más.
El gesto de Costas con uno de los hinchas en el recibimiento a Racing en Rosario
Ya en el interior del hotel, Costas, su cuerpo técnico y jugadores aparecieron en el balcón y desde allí saludaban a los hinchas que, desde abajo, ovacionaban a Costas. Uno de sus hijos y colaborador tomaba mate. Lucho Vietto devolvía, firmada, una bandera que le habían lanzando. La calle tomaba un color distinto al de Rosario Central y Newell's, Racing vivía momentos de protagonismo en un terreno donde mandan otros.
Y en medio de esa euforia, un hincha logró llegar hasta una de las escaleras del hotel con la autorización del cuerpo técnico. Con el rostro y el cuerpo de Costas tatuado en un antebrazo, desde abajo apenas vio bajar a su ídolo se derrumbó sobre la baranda para quebrar en llanto. Gustavo lo abrazó fuerte y le firmó una parte del brazo que ya estaba sellada con su cara.
Una imagen conmovedora
Afuera, un niño se iba feliz después de mostrar un cartel, pegado al tejido de una valla, con un agradecimiento enternecedor: "¡Hoy es mi cumpleaños. Gracias por tantas alegrías. Mateo D'Ottavio". El chico ya había recibido el mejor regalo por adelantado, desde hacías unos días, y necesitaba contárselo a todos. Hermosa imagen.
Cuánto amor es Racing. Hay hinchas por todos lados, en cada momento. Qué caudal inagotable de sentimiento fuerte. Qué momento tan bello para disfrutar. Que no se termine nunca. Con tanto cariño acumulado en sus corazones, los jugadores ahora irán por otro título. Ya cumplieron el sueño de ganar la Copa Sudamericana. Ahora quieren la Liga. Si le ganan al Canalla, quedarán a sólo dos unidades del líder Vélez.
Capturas de Prensa Racing.
Jugadores, Costas, Blanco, lo dice la Biblia, "cosechadas tu siembra".
BIEN DICHO AMIGO
RACING ES PAIS , ES PATRIMONIO NACIONAL, HINCHAS DE RACING HAY EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO, Y EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO TENEMOS NUESTROS PROPIOS EMBAJADORES
Porque se tatuó a Joe Rigoli ?
Ese es TOTO CAPUTO..JA
MORO DE U.S.A
VEAN...VEAN...VEAN.. EMPECEMOS A FESTEJAR ..... YA QUE ... .HOY.....A LOS CANALLAS..EL TULOLULO SE LO VAMOS A HACER SONAR...Y VAAAAAAAMOS
==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
CHAU MORO DE U.S.A
Hola... qué lindo y merecido todo lo que nos está pasando...con las 4 patas de la mesa alineadas....
Que lindo ver a Colombo cantar con los hinchas....
Que lindo porque además de ser participe de la gesta,se tatuó en el pecho un recuerdo imborrable de la final, tanto para el como para todos nosotros.
Vamos por más.
Vamos mi equipo.
Vamos mi D.T Gustavo.
Vamos mi RACING.
socio 14403.
Hola Gente:
Una reflexión sobre el partido de ayer.
Daba verguenza ajena ver a ex jugadores de Racing afanarse tanto en un partido.
Lastimar por lastimar, golpes arteros, caidas simuladas, brazos como arietes para lastimar al contrario (como varios casos del ignoto 9 de Central). Todavia les duele haber sido dejados de lado, por no dar la talla para jugar en la GLORIOSA ?
Un párrafo aparte para Solari, que fue el único de los suplentes de Central en asistir a Sosa luego del empujón sinsentido contra los carteles del atacante rosarino que ya había perdido la pelota.
Cuanto envidia sin razón existe en nuestra Sociedad.
Abrazo a todos.-