Racing y otro préstamo

El volante que rescindió contrato en Racing

El mercado de pases de Racing todavía sigue trayendo algunas sorpresas. Pese a que el libro de pases para incorporar futbolistas cerró hace varias semanas, sigue habiendo novedades en el rubro salidas. En este caso, se trata de un mediocampista de 26 años que rescindió contrato con la Academia la semana pasada.

Llegó a los 22 años desde Argentinos Juniors, con el bolso cargado de ilusiones. Se sumó en aquel 2015 a un equipo recientemente campeón y hasta se dio el lujo de participar de los octavos de final de la Copa Libertadores con Racing. Pero, tal cual le contó en exclusiva a RDA un par de meses atrás, muchos hinchas no sabían que él seguía entrenándose en el club. Santiago Nagüel, volante ofensivo, rescindió contrato la semana pasada y terminó arreglando su llegada a Atenas, equipo de la Primera División de Uruguay que se encuentra último en el torneo charrúa.

Tras su paso a préstamo por Brown de Adrogué, volvió a Racing en junio de 2018. Sin lugar en la Primera y tampoco en la Reserva, el entrenador de la Cuarta División, Pablo Gomis, le hizo lugar para que pueda sumarse a su categoría y no perder ritmo.

El volante que sumó muchos minutos con Cocca pero que luego fue relegado por el Colorado Sava tenía vínculo con Racing hasta diciembre de 2019. Pero él quería jugar. Y sabiendo que en Avellaneda sería imposible, decidió arreglar su salida y sumarse a Atenas, el equipo uruguayo en el que seguirá su carrera.

"Jugar en Racing fue una experiencia hermosa"

Consultado por RDA sobre sus sensaciones tras irse de uno de los clubes más importantes de Sudamérica, Santiago Nagüel se mostró muy agradecido por los momentos que vivió en la Academia. "Jugar en Racing fue una experiencia hermosa, el tiempo que estuve en esta maravillosa institución lo disfruté al máximo. Nunca me lo voy a olvidar".

2 comentarios en “El volante que rescindió contrato en Racing”

  1. Éxitos Sr Naguel, pensar que otros con muchas más posubilidades, se van hablando barbaridades del club. Muchas gracias y ojalá tengas un campeonato en el lugar que te toque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 6 =

Ir arriba