Pulpo González

La chicana del Pulpo González a Cvitanich

Nacieron en veredas opuestas pero a Dario Cvitanich y al Pulpo González, Racing los juntó. Dos grandes profesionales que supieron ser duros rivales cuando jugaban para Banfield y Lanús, pero que ahora dejan todo por la Academia. Un equipo donde se divierten dentro y fuera de la cancha. Ambos se mueren por volver a ver la pelota rodar. Cvita porque está pleno y con muchas ganas y el Pulpo porque ya lleva seis meses y medio de su lesión y sabe que está en la parte final para poder jugar. Claro, la cuarentena por la pandemia de coronavirus no los deja pasarla bien en la cancha (o en las prácticas) por lo tanto se divierten afuera.

En un vivo que Diego González comenzó en su cuenta de Instagram (@diegoh.gonzalez) con los hinchas, apareció Cvitanich y comentó. Enseguida el Pulpo lo invitó a un vivo compartido que fue muy divertido. Pero claro, como en la cancha, el volante demostró que es picante. "¿Qué pasa abuelo? Seguro que ya te estás por bañar e ir a dormir", arrancó González entre risas y con el mate en la mano. "Yo no sé como haces para tomar mate a esta hora (eran cerca de las 21). Si yo lo llego a hacer, no me duermo", contó Cvita. El delantero estaba "en mi lugar donde me relajo en casa, hago yoga y también me guardo los chocolates". Sí, un escondite privado al que no acceden su mujer y sus dos hijas.

Racing tiene en el Pulpo y Cvitanich, dos asados antagónicos

La parrilla no es para cualquiera, pero cualquiera se puede animar. Asado, vacío, hamburguesas... todo sirve. Y más para empezar. En esta charla en vivo entre los dos jugadores de la Academia, parece que el que saca ventaja es González. "Los viernes se hace vacío y los domingos asados", comentó con alegría el volante. "No sé hacer asado. Para mi la diferencia entre el vacío y el asado es la costilla, ja. El otro día para cinco hamburguesas gaste como 35 kilos de carbón", bromeó el delantero, dejando en claro que lo tuyo es el hambre... de gol.

4 comentarios en “La chicana del Pulpo González a Cvitanich”

  1. Dos tipos geniales y profesionales, que le hacen bien a cualquier grupo y los tiene LA ACADE, abrazo enorme para ellos y todos las hinchas del mejor club.

  2. Gustavo vijande

    Que bueno que haya buena onda entre todos !!!! Es fundamental para lograr los objetivos qe un grande como Racing necesita !!! En lo personal siento mucha envidia !!! No me acuerdo la última vez qe comi algo a la parrilla!!!!!

  3. Pulpo dále volve ,para hacer esos goles de mediocampista ,cuando el equipo cae y das vuelta el resultado.Dale cuántos fueron 10 o 11en las dos etapas? dale entrena Abrazo.Volve a pisar el fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba